Cargando

Ir a contenido


Opción multitarea en la nueva versión Skype 6.6 para iOS

Skype se actualiza para iPhone y iPad con su nueva versión 6.6 con la que vamos a poder realizar múltiples tareas desde Skype de una manera mucho mas sencilla.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Esta nueva versión de la aplicación, ha sido diseñada para que cuando estamos realizando varias tareas a la vez con nuestro teléfono o Tablet como la planificación de eventos, el envío de correos electrónicos o estemos chateando con nuestros amigos, todo ello de manera simultanea, no tengamos que ir cambiando de aplicaciones.

 

Las novedades que han incluidos son la posibilidad de poder configurar eventos en el calendario, realizar llamadas o comprobar ubicaciones, todo esto desde un mensaje instantáneo de la app. Esto es posible con este nueva versión, ya que cuando recibamos números de teléfono, direcciones , fechas u horas, quedarán resaltadas dentro del mensaje. Únicamente con pulsar el mensaje podremos iniciar la acción correspondiente.

 

 

En función del mensaje, hora, fecha, número de teléfono… Se abrirá la app correspondiente como calendario, Apple Maps, agenda Skype… Además van añadir una URL de chat de Skype en las notas de la agenda, para que tocando esa URL podamos acceder directamente al chat seleccionado.

 

El nuevo Skype actualizado para iPhone y iPad va a mantener una bandera de llamada activa que va a permitir al usuario volver a esta llamada de Skype con la rapidez y la facilidad de pulsar sobre esta bandera y continuar con la conversación. También nos encontramos un ligero cambio en la mensajería instantánea. Con esta actualización vamos a poder ver en la parte superior de la conversación un contador de mensajes no leídos.

 

Gracias a estas novedades, Skype se convierte en una app de iOS un poco mas sencilla y rentable de utilizar.


ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse