Cargando

Ir a contenido


OneDrive dice adiós a su almacenamiento ilimitado

El servicio de Microsoft para guardar archivos en la nube como es OneDrive ha terminado con su plan de almacenamiento ilimitado. La causa ha sido según ha expresado la compañía en su Blog, el abuso por parte de algunos de sus usuarios.

Síguenos!

Comentarios Recientes



La compañía ha declarado que un pequeño numero de sus usuarios han almacenado colecciones enteras de películas y grabaciones DVR. Esto ha provocado que en ocasiones un solo usuario ha excedido los 75 TB, superando de este modo en 14.000 veces el promedio.

Fue el año pasado, cunado la empresa de Redmond prometía ofrecer a los usuarios de office 365 almacenamiento ilimitado usando OneDrive. Todos estos usuarios se verán afectados ya que dispondrán de 1 TB de almacenamiento. Estos cambios entrarán en vigor a principios de 2016.

Desde Microsoft han declarado que van a ofrecer 12 meses para que todas aquellas personas que por el momento están ocupando mas de las cantidades asignadas, puedan limpiar sus archivos. Aquellos usuarios que estén suscritos a los planes de 100GB Y 200 GB tendrán la posibilidad de mantener sus planes existentes.

¿Qué otras opciones tenemos?

Existen otras compañías que hacen su almacenamiento en la nube mas asequible para el consumidor. Los de Apple ofrecen 5GB de forma gratuita y disponen de un plan existente de 50GB por 1 $ mensual. Amazon ofrece almacenamiento ilimitado por 12 $ y los de Google siguen ofreciendo 15 GB de manera totalmente gratuita y vende 1TB POR 10$ al mes.

Por su parte Microsoft sigue ofreciendo por el módico precio de 6,99 $ 1TB incluyendo Office 365. Eso si, los planes de menor volumen ya no son competitivos.

"Onedrive siempre ha sido diseñado para ser algo más que el almacenamiento de archivos y copias de seguridad básica. Estos cambios son necesarios para asegurar que podamos seguir ofreciendo un servicio de colaboración, conectado e inteligente, " Según hemos podido leer en su blog oficial recientemente

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse