Cargando

Ir a contenido


Nuevo Office 2016 reinventa la productividad

El nuevo Office 2016 ya esta disponible. Llega con grandes cambios y orientado a tener más movilidad, ser más social, más inteligente y más personal.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Hoy estamos de estreno, y es que el nuevo Office 2016 ya se encuentra disponible.
Sin duda, la suite ofimática de Microsoft más completa del mercado está de enhorabuena ya que hace unas semanas presentaba la actualización de Windows 10 y hoy pone completamente disponible para su descarga en nuevo Office 2016 a través de la pagina office.com.

Hace 26 años que el paquete office compuesto por Excel, Power Point y Word llegaba a las manos de los usuarios interesados en aquellos tiempos en el desconocido mundo de los ordenadores y la informática.
Ahora puede decirse que es un paquete imprescindible en cualquier ordenador y que el desarrollo y mejora que ha sufrido en los últimos tiempos nos ha beneficiado y ayudado de una manera inmensa.

Con esta última actualización nos encontramos que el nuevo paquete Office 2016 se caracteriza por querer reinventar la productividad tanto de las personas como de las empresas, según nos informaba Pilar Lopez , presidente de Microsoft Ibérica.

Además pone de manifiesto que vamos a observar 4 grandes cambios en diferentes áreas.

En primer lugar en el ámbito de la Movilidad. Nos muestran un Office que tenga mas independencia del dispositivo y que podamos acceder a nuestros documentos con mayor facilidad y acceder a nuestros datos.

Otros de sus puntos fuertes es la integración con las redes sociales, y por tanto es considerado más social.
Nos va a ofrecer la posibilidad de ver lo que otros usuarios están editando en tiempo real. Va a disponer de integración con Skype y por tanto vas a poder compartir pantalla y de esta manera poder trabajar de manera coordinada ya que a su vez podrás disponer del chat de Skype o de su videollamada.
Integración también con Office 365 y mejoras de su uso junto con OneDrive.

La información va a ser la que te busque a ti en vez de tu a ella. Nos muestran que va a ser más inteligente y que va a aprender contigo. Un claro ejemplo de este nueva característica podemos encontrarla en Outlook 2016. Con la nueva actualización, el programa de correo nos va ayudar mostrando de una manera intuitiva que es lo que queremos adjuntar como fichero.

Una interacción más personal ya que por ejemplo Cortana, el asistente de voz de Microsoft, está integrado con la función de ofrecer resultados más personalizados y ayudarnos en las búsquedas.

Por supuesto no se olvidan de la seguridad y protección y por ello han querido incluir nuevas funciones como “Data Loss Prevention” que funciona en Word, PowerPoint, Excel y Outlook que se centra en la reducción del riesgo de filtración de datos críticos.

Disponibilidad y precios

Ya está disponible en 47 idiomas y requiere tener un sistema operativo Windows 7 o superior. Las primeras actualizaciones van a llegar en Octubre.

En cuanto a la suscripción de Office 365 Personal, tiene un precio de 7 euros al mes o 69 euros al año. Incluye licencia para PC o Mac, una Tablet y un Smartphone.
La versión Office 365 Hogar, tiene un precio de 10 euros al mes o 99 euros al año. Proporciona una suite ofimática para 5 ordenadores, 5 tablets y 5 smartphones.



TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse