Cargando

Internet

Nueva versión escritorio de Skype para macOS y Windows disponible

Skype se renueva en su version escritorio para macOS y Windows 10, 8, 7. Nuevas herramientas y funciones serán las protagonistas de esta actualización ¿Quieres conocerlas?

Escrito por Zhaida Arillo oct 30 2017 17:21

Hoy en día estamos conectados a través de diferentes plataformas. Sin duda Skype ha estado pendiente de los comentarios de sus usuarios para mejorar su aplicación.

 

A principios de este años, veíamos como Skype presentaba una nueva versión renovada de su aplicación de escritorio. Tras varios meses de prueba, es ahora cuando por fin se ha confirmado la llegada de esta nueva interfaz para todos los usuarios. Esta nueva versión ofrece mejoras y nuevas herramientas orientadas a competir mejor con aquellos servicios de comunicación social como puede ser Snapchat por ejemplo.

 

Imagen adjunta: nuevo-skype-1.png

 

 

Nuevas características de Skype escritorio

Para todos aquellos que utilizamos Skype desde la gran pantalla, vamos a poder conectarnos de manera natural con nuevas herramientas las cuales incluyen:

 

Temas personalizables
A partir de ahora vamos a poder seleccionar un color y un tema que queremos adjudicar a nuestros chats.

 

Lista de chat
En esta nueva versión vamos a poder organizar nuestra lista de contactos por tiempo, mensajes sin leer o estado. Podemos seleccionar la vista de nuestra pantalla entre estándar o compacta o directamente contraerla.

 

Basado en la nube
Esta nueva versión de Skype estará basada en la nube por lo que vamos a poder compartir archivos, fotos y vídeos de manera sencilla. Se permite un envía de hasta 300 MB simplemente arrastrando y soltando el archivo.

 

Funcionalidad entre dispositivos
Skype funciona con múltiples dispositivos ya sean móviles, ordenadores de sobremesa, Xbox etc. Sus mensajes y contenido estarán disponibles en cualquier lugar que lo tengamos instalado.

 

Con esta nueva versión de Skype vamos a poder enviar y recibir mensajes de Skype en tiempo real, responder llamadas desde el PC y compartir nuestra pantalla.

 

Otras novedades
  • Panel de notificaciones
  • Galería de medios de chat
  • Complementos
  • Reacciones
  • Menciones @
  • Actualizaciones de estado

 

 

 

Cómo descargar y utilizar nuevo Skype para escritorio

Esta nueva versión llega a todos los usuarios de macOS, Windows 10, 8 y 7. Para todos aquellos usuarios de Widnows 10, Skype ha asegurado que pronto llegará la nueva actualización en la que se van a incluir todas estas nuevas funciones. Si queremos comenzar a utilizar el nuevo Skype de escritorio, podemos obtener la actualización de forma manual descargando e instalando la nueva versión directamente desde la web oficial.

 

Imagen adjunta: nuevo-skype.png

 

 

Quizás Skype necesitaba un lavado de imagen ya que la aplicación llevaba tiempo sin ofrecer a los usuarios ninguna novedad importante. ¿Crees esta actualización será suficiente?

 

Fuente: Skype Blog

Ver Comentarios (1) Escribir comentario