Cargando

Ir a contenido


Nueva versión de Codacy compatible con mas lenguajes

Codacy, es una compañía basada en el análisis de código automático de nuestros programas. Su objetivo es integrar su servicio de análisis de código proporcionando cobertura de código, análisis estático, la complejidad del código y el código de duplicación mediante sus herramientas (Github, Bitbucket, Stash, repos Git, Slack, Jira, HipChat, etc). Ha lanzado nueva versión.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Esta compañía pretende ahorrar tiempo y dinero a sus clientes, ya que su objetivo es identificar los problemas antes de que los resultados sean enviados al departamentos de pruebas/calidad.

 

Con este nuevo lanzamiento ofrecen una nueva versión compatible con mas lenguajes de programación, entre los que han incluido Ruby, Java, CoffeeScript, PHP, Python, Scala, JS adema de la inclusión semanal de nuevas reglas de código, segun hemos podido leer en las declaraciones de Jaime Jorge CEO y Co-fundador de Codacy.

 

Actualmente Codacy es gratuito para el uso en proyectos Opensource. También han anunciado que estarán presentes en el ámbito empresarial. Con la inclusion de estas nuevas integraciones van a optimizar el proceso de desarrollo. De esta manera van a proporcionar a sus clientes un análisis de codigo “sin dolor” en su flujo de trabajo.

 

 

Al fin y al cabo debemos tener en cuenta que es un análisis realizado por una máquina y que las faltas , errores o dificultades que se detecten no pueden ir mas allá que aquello que se puede verificar a través de este sistema.


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse