Cargando

Ir a contenido


Nueva página de Apple para la privacidad de sus usuarios

Apple lanza una nueva web para la gestión de la seguridad y privacidad de los datos de todos sus usuarios. ¿Quieres saber todos los detalles de esta nueva página? Te los contamos!

Síguenos!

Comentarios Recientes



Apple sabe que la seguridad para los usuarios es un básico y es por ello que ha lanzado una nueva página donde reúne una serie de consejos y sugerencias para gestionar la privacidad cuando utilicemos sus dispositivos. En esta nueva iniciativa de la manzana mordida, vemos como la compañía se preocupa por que todos sus dispositivos sean configurados del mejor modo posible, protegiendo en todo momento hasta el más mínimo detalle acerca de la seguridad y privacidad de los datos.

 

En esta Web vamos a poder encontrar cuatro secciones diferentes, todas relacionadas con la privacidad. En cada una de ellas veremos que se trata un aspecto diferente de ésta. Estos son los cuatro apartados que vas a encontrar disponibles.

 

 

Nuestra visión de la privacidad
En este apartado vamos a poder encontrar información relacionada con la protección de la información personal para que se encuentre en todo momento a salvo. Además exponen diferentes apartados hablando en cada uno de ellos de diferentes aplicaciones y sobre el funcionamiento de cada una ellas en este terreno.

 

 

Gestiona tu privacidad
En esta otra sección vamos a encontrar información sobre cómo gestionar nuestra privacidad utilizando aquellas herramientas que nos ofrece Apple. Además se especifican diferentes opciones disponibles para que nuestros dispositivos se encuentren lo más protegidos posibles.

 

 

 

Informe de transparencia
En este apartado vamos a encontrar todos aquellos informes que son requeridos a Apple como peticiones del gobierno o peticiones de entidades privadas. Con esta sección quieren mostrar al usuario las transparencia de todos sus productos y servicios así como la protección de los datos de todos sus clientes.

 

Nuestra política de privacidad
Apple ha actualizado su política de privacidad el pasado 19 de Septiembre de 2017, en la que quiere mostrar a todos aquellos usuarios interesados cómo se recopilan, utilizan, revelan, transfieren y almacenan nuestros datos.

 

Gracias a esta nueva página, todos aquellos interesados van a poder encontrar información acerca de la privacidad y seguridad de todos los datos que almacenan en los dispositivos de Apple. Es una buena manera de fidelizar clientes, ya que hoy en día cualquier tema relacionado con la privacidad y seguridad de nuestros datos es algo esencial en el mundo de internet.

 

Nuestro Apple ID es realmente importante para gestionar todo lo relacionado con nuestro dispositivo en cuanto a la cuenta de iTunes, App Store, iCloud...

 

Fuente: Apple


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse