Cargando

Internet

LinkedIn rediseña su app y ya está disponible

Ya esta disponible por fin la nueva aplicación de LinkedIn que su CEO Jeff Weiner mostró el pasado Octubre, para los usuarios de cualquier parte del mundo. Este nuevo diseño, promete ser mas intuitivo y mas inteligente.

Escrito por Zhaida Arillo dic 02 2015 11:57

Con esta nueva aplicación, desde LinkedIn pretenden que la experiencia dentro de la app sea mas satisfactoria. Según han declarado, mas de la mitad de las personas que se registran en la red social, lo hacen desde su Smartphone o Tablet. Es por este motivo que la compañía ha decidido que debe ofrecer a sus usuarios una manera mas rápida y mas eficaz para poder utilizar sus servicios entre los que destacan la búsqueda de empleo y la conexión entre profesionales. Acceder a los submenús va a resultar mucho mas sencillo, evitando así que sus usuarios pierdan su preciado tiempo en busca de la información precisa.

 

Entre sus novedades, podemos encontrar la pestaña “Me”. Aquí es donde vamos a encontrar todo sobre nosotros. Podremos editar nuestro perfil y curiosear quien nos ha visitado.

 

Otro de los grandes focos ene esta aplicación, es sin duda la mensajería. Ahora nos encontramos con una interfaz cómoda como es el chat en el que hay stickers (a todos nos gusta decorar nuestros mensajes), podemos adjuntar documentos y de manera general finalmente ha desaparecido el atasco anterior de la mensajería. En un evento previo a la vista de la aplicación, pudimos escuchar al CEO Jeff Weiner decir “ la bandeja de entrada está fuera y la mensajería dentro”.

 

Imagen adjunta: link.jpg Imagen adjunta: linkedin.jpg

 

Otra de las partes que podemos encontrar es “Mi red” en la que vamos a poder ver actualizaciones de nuestros contactos con el diseño similar al de una tarjeta, también vamos a poder ver a las personas que nos sugiere la red social, nuevos puestos de trabajo, aniversarios de trabajo… El problema de esta sección quizás sea que no existe un filtro en el que podamos seleccionar información que realmente nos parezca relevante de nuestros contactos, sino que vamos a recibir un cumulo de notificaciones entre las que tendremos que ir buscando las de nuestro interés. Por último LinkedIn ha declarado que su función de búsqueda ahora es hasta 300% mas rápida y dinámicas.

 

Imagen adjunta: linke.jpg Imagen adjunta: linked.jpg

 

Con todas estas novedades nos encontramos con que esta nueva app es mas limpia, con mayor facilidad de uso y una interfaz muy agradable. Una app muy útil para tenerla siempre a mano sobretodo dentro de un contexto empresarial.

Ver Comentarios (0) Escribir comentario