Cargando

Ir a contenido


Las novedades de Windows 10 más cerca que nunca

Las novedades que traerá la actualización de Windows 10 "aniversario" ya se han hecho oficiales. Todas estas nuevas funciones y el hecho de que sea gratuita, no va dejar indiferente a ninguno de sus usuarios.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Las novedades para Windows 10 están a la vuelta de la esquina, y es que en la conferencia de desarrolladores Build 2016 en San Franciscoque se está celebrando durante esta semana, Microsoft ha anunciado grandes novedades para todos sus usuarios, con una nueva actualización que llegará este verano con motivo de su “aniversario”.

 

La llamada “Windows 10 aniversary update” ha sido anunciada por Terry Myerson, Vicepresidente ejecutivo de Windows y dispositivos, durante este evento. La nueva estrategia de Windows es lanzar actualizaciones nuevas cada año de manera totalmente gratuita, con nuevas aplicaciones, funciones y servicios y no esperar 3 o 4 años para cada nueva actualización.

 

Actualmente Windows 10 cuenta con mas de 270 millones de usuarios, algo para presumir, y según han informado, este número podrá aumentar( con dispositivos que aún no lo poseen) hasta el 29 de Julio, fecha límite en la que finalizará el plazo de actualización de Windows 8 y Windows 7.

 

Esta actualización aniversario será la más importante hasta el momento, desde su lanzamiento el año pasado, ofreciendo a los usuarios novedades muy suculentas.

 

 

Novedades más importantes de la actualización Aniversario Windows 10

Windows Ink


Con Windows Link vamos a vivir una experiencia novedosa, ya que la mejor integración del reconocimiento inteligente de lápices ópticos, nos va a permitir poder escribir notas como si fueran post-its, incluyendo la posibilidad de poder escribir en el dispositivo como si de un papel se tratase. Además será muy sencillo compartir esto que has escrito.

 

Otra de las novedades que nos ofrece Windows Ink, es que también estará integrado a Microsoft Office para permitirnos de este modo interactuar con documentos de manera más natural. También vas a poder subrayar texto, borrarlo, dibujar en aplicaciones de tercero gracias al lápiz óptico.

 

Cortana se supera


Con la llegada de Windows 10, Cortana fue una de sus novedades más comentada. Con esta nueva actualización, este asistente virtual estará mucho más presente en nuestras vidas. Entre sus nuevas funciones vamos a poder encontrarnos con que Cortana será capaz de sugerirnos acciones basadas en un contexto proactivo. Además las posibilidades para manipular apps de terceros se amplían.

 

La llegada de Cortana a Xbox One Dev Mode, será otro de sus puntos fuertes. La idea es convertir la consola en todo un PC al poder convertirla en una consola para desarrolladores posibilitando probar aplicaciones universales en ella.

 

Windows Hello


A pesar de estar enfocado en mayor medida al sector empresarial, Windows Hello se posicionó como una de las novedades más importantes e interesantes que Microsoft introdujo en Windows 10. Ahora extiende las funciones de este sistema biométrico de seguridad, permitiendo al usuario utilizar multitud de dispositivos para desbloquear otros. Esto significa que si no disponemos de un ordenador con Windows 10 que detecte nuestra retina o forma de la cara o un lector de huellas dactilares, vamos a poder utilizar el hardware de otro dispositivo que lo tenga y desbloquear a través de el nuestro dispositivo.

 

Además de esto, podremos verlo integrado en Apps así como en el navegador Edge

 

Más novedades


Además de todo esto, Microsoft ha asegurado que liberará mas de 100 nuevas funciones y nuevos APIs y de este modo permitir a los desarrolladores que sus aplicaciones sean compatibles con algunos de sus servicios.

 

Ahora solo nos queda esperar hasta el verano para poder ver todas estas novedades en vivo y en directo. Y tú ¿Crees que estarán a la altura?


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse