Cargando

Ir a contenido


Novedad WhatsApp: Ya puedes reportar un contacto como Spam

WhatsApp saca una nueva actualización para reportar contactos y grupos como Spam ¿Interesante no? No te pierdas cómo hacerlo.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Las constantes actualizaciones de WhatsApp, buscan siempre la mejora de la App y que el usuarios se encuentre cada vez más agusto cuando utiliza la aplicación.

 

Sin duda uno de los temas que preocupa cada vez más tanto al usuario como a sus trabajadores, es la seguridad. Con la llegada del cifrado de extremo a extremo de los mensajes en los chat, WhatsApp dio un paso al frente para demostrar que se preocupaba por la privacidad.

 

Ahora WhatsApp está ofreciendo una nueva actualización para todos aquellos que sean beta tester de Android, en la que permite reportar como Spam a usuarios y grupos, con el fin de poder controlar todas aquellas estafas que se producen a través de la App y evitar de este modo usuarios fake o el envío sin consentimiento de publicidad.

 

Hay aplicaciones en Google Play que disponen de versión beta para probar antes que nadie sus novedades ¿Quieres ser un beta tester?

 

Cómo reportar Spam en WhatsApp

Como venimos diciendo, se trata de una función en pruebas para que necesitamos ser beta tester para poder probarla, y descargarnos la ultima actualización de la App. No sabemos cuando será lanzada de forma oficial, pero esperamos llegue pronto a todos los usuarios.

 

Para poder utilizarla, debemos acceder al grupo en cuestión o contacto el cual queremos reportar como Spam, y seleccionar en el menú lateral derecho la opción de “info de grupo” o “ver contacto” para poder acceder los detalles.

 

 

Una vez que hemos seleccionado esto, veremos que en la parte inferior tenemos una pestaña la cual indica “reportar Spam”. Una vez que la seleccionemos, veremos un mensaje emergente para que confirmemos que queremos reportar ese contacto o grupo como Spam.

 

 

Es posible que esta función se haya creado porque la intención futura de WhatsApp sea entrar en terreno comercial y quiera evitar abusos publicitarios. Por el momento no se conocen más detalles al respecto. Y tú, ¿Qué opinas sobre ello?

 

Tu información en WhatsApp es muy importante y es posible que quieras mantener ciertos chats ocultos o la app protegida con contraseña ¿Verdad?


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse