Cargando

Ir a contenido


Novedad WhatsApp: Ya disponible el buscador de Emojis

Ya está aquí el nuevo buscador de emojis para Android. A continuación vas a poder conocer cómo disponer de el para comenzar a utilizarlo cuanto antes!

Síguenos!

Comentarios Recientes



Las novedades que WhatsApp tiene preparadas para ir incluyendo dentro de la aplicación, están llegando poco a poco a nuestros teléfonos. En su blog hemos podido ver que de manera oficial confirma la posibilidad de anular mensajes enviados dentro de una chat. Función que ya habíamos probado hace unos días en la versión beta y que esperamos llegue pronto a todos los terminales.

 

Si has enviado alguna vez por error un mensaje de WhatsApp que hubieras deseado anular, estas de suerte. La nueva actualización permite hacerlo. ¿Quieres saber cómo?

 

Además hace unas horas, la nueva actualización de la versión beta de WhatsApp era liberada por sus desarrolladores , cuya novedad principal es la incorporación de un buscador de Emojis.

 

Esta es una de las funciones que permanecía oculta dentro de la App, y que por fin vamos a poder ver cómo funcionará este nuevo buscador.

 

Cómo utilizar buscador emojis WhatsApp

Si quieres empezar a probar desde hoy mismo cómo será el buscador de emojis de WhatsApp, debes seguir las indicaciones que te mostramos a continuación.

 

Lo primero que debemos hacer es disponer de la última versión beta de la App. Para ello tenemos que descargarnos el archivo APK correspondiente, y proceder a su instalación.

 

 

Recuerda que una buena manera de estar siempre actualizado con las versiones Beta de las Apps, es siendo Beta tester de Android.

 

Una vez que ya tenemos esta versión instalada, podemos proceder a utilizar el nuevo buscador de emojis. Para ello debemos abrir un chat y seleccionar el símbolo de los emojis. Una vez seleccionado, veremos una lupa en la parte inferior de nuestro teclado.

 

 

Tenemos que pulsar en el para comenzar a buscar. Una vez pulsada, va a aparecer una barra de búsqueda para que podamos escribir sobre que temática queremos que aparezcan los emojis.

 

 

Como podemos ver es una manera de ahorrarnos tiempo ya que cada vez con más frecuencia hablamos mediante imágenes y con menos palabras. Las novedades en WhatsApp siguen surgiendo, esperando la llegada de la ubicación en tiempo real entre otras.

 

Tu información en WhatsApp es muy importante y es posible que quieras mantener ciertos chats ocultos o la app protegida con contraseña ¿Verdad?


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse