Cargando

Ir a contenido


Novedad WhatsApp: Cómo poner filtros a las fotos en Android

WhatsApp se actualiza para Android e introduce en su nueva actualización la posibilidad de poner filtros a las imágenes antes de ser enviadas en el chat.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Los millones de usuarios que utilizan WhatsApp a diario esperan sus actualizaciones con los brazos abiertos. Hace unos días que veíamos la posibilidad de enviar audios en segundo plano desde la App o como ya era posible hacer zoom en la foto de perfil de tus contactos.

 

WhatsApp a parte de ser la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial , se ha convertido en una manera rápida de mandar fotos y vídeos a todos nuestros contactos.

 

Editar imágenes hoy en días es algo que la mayoría de nosotros hacemos con frecuencia ya sea desde el propio teléfono o desde alguna red social que nos ofrece esta posibilidad como puede ser Instagram.

 

Hace unos meses veíamos cómo en la actualización de WhatsApp para iOS se incluía la posibilidad de editar fotos directamente desde la propia App. Android se ha hecho esperar un poco más y es ahora cuando ha introducido esta nueva función en su versión beta (2.17.297).

 

Recuerda que para estar al día de todas las actualizaciones de las versiones beta de WhatsApp, puedes convertirte en Beta tester de Android de manera sencilla.

 

Hay aplicaciones en Google Play que disponen de versión beta para probar antes que nadie sus novedades ¿Quieres ser un beta tester?

 

Cómo editar y poner filtros a las fotos desde los chats de WhatsApp

Si queremos editar nuestras fotos desde la App de WhatsApp en nuestro teléfono Android, vamos a poder hacerlo de manera muy fácil.

 

Tan solo tenemos que abrir la conversación de la persona a la que queramos mandar la imagen editada y seleccionar la imagen. Una vez que aparezca en la pantalla la foto tenemos que desplazar con nuestro dedo la imagen hacia arriba y podremos observar con en la parte de abajo aparecen diferentes filtros.

 

 

La posibilidades que tenemos son 6 filtros diferentes para que de este modo podamos personalizar nuestras imágenes. Recuerda que en la parte superior tienes también diferentes opciones de edición como emojis o texto.

 

 

De este modo vamos a poder editar nuestras imágenes sin necesidad de tener que salir de la aplicación para ello. Con esto WhatsApp busca facilitar las opciones de edición a todos sus usuarios.

 

Y tú que opinas, ¿Te parece útil?

 

Si eres un curioso de las redes sociales y quieres saber cómo realizar pequeños trucos y enterarte de todo aquello que la mayoría de usuarios no saben, no te pierdas el siguiente artículo.


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse