Cargando

Internet

Novedad WhatsApp: Ya puedes fijar conversaciones

Siempre hay contactos con los que queremos estar conectados más a menudo ¿Verdad? Conoce la cómo fijar conversaciones de WhatsApp en la parte superior.

Escrito por Solvetic may 04 2017 13:51

WhatsApp está en boca de todos y es que el pasado miércoles sufrió una caída a nivel mundial que ha dejado diferentes reacciones entre sus más de 1.000 usuarios activos. Cuando WhatsApp deja de funcionar, el revuelo es inevitable.

 

Siempre que se habla de WhatsApp tanto para bien como para mal, parece que es un tema común entre toda la población. Es por ello que en esta ocasión venimos para informarte de que no todo son malas noticias. Las novedades han llegado de nuevo a la app, y cuando se trata de novedades generalmente los usuarios están contentos. Cabe decir que el alubión de criticas recibido por la aplicación tras la inclusión de los nuevos estados fue bastante abundante. No obstante hoy os presentamos una actualización que puede ser de gran utilidad.

 

En su última versión Beta (2.17.162) , vamos a poder disfrutar de la posibilidad de fijar diferentes conversaciones en la parte superior de nuestros chats para que de este modo no las perdamos nunca de vista.

 

Nota
Recuerda que para disfrutar de las versiones beta de las aplicaciones, debes registrarte como beta tester en Google Play.

 

 

 

 

Cómo fijar conversaciones WhatsApp

En el caso de que tus conversaciones de WhatsApp sean con muchas personas pero tengas determinados contactos los cuales quieres tener siempre a la vista, lo mejor que puedes hacer es utilizar esta función para fijarlos en la parte superior.

 

Para llevar a cabo este proceso, lo que debes hacer es muy sencillo. En primer lugar debes presionar sobre el chat seleccionado y a continuación verás en la parte superior la opción de una “chincheta”. Si la seleccionamos, esa conversación quedará fijada en la parte superior de los chats a pesar de que no recibamos mensajes de ese contacto.

 

Imagen adjunta: fijar-conversacion-whatsapp-2.jpg Imagen adjunta: fijar-conversacion-whatsapp-0.jpg

 

En el caso de que queramos quitarla, el proceso será el mismo. Tenemos que mantener presionado de nuevo ese chat y seleccionar en la parte superior de la app el icono de la chincheta.

 

Imagen adjunta: FIJAR-CONVERSACION-WHATSAPP-3.png

 

Se trata de una característica que de momento se encuentra en la versión beta pero que esperamos que aparezca muy pronto en la versión oficial para que de este modo todos podamos disfrutar de ella.

 

Aprende los trucos mas escondidos de WhatsApp. En este tutorial te explicamos una serie de funciones que quizás aun no conoces de la app y que pueden ayudarte a mejorar su uso.

Ver Comentarios (1) Escribir comentario