Cargando

Internet

Notify, la App de noticias lanzada por Facebook

La red social mas famosa a nivel mundial como es Facebook, ha hecho público el lanzamiento de una nueva aplicación llamada Notify. Se trata de una aplicación a través de la cual todos sus usuarios van a poder estar totalmente informados a mediante notificaciones de las noticias mas importantes basadas en sus intereses.

Escrito por Solvetic nov 12 2015 14:46

Ahora todo aquel que descargue la aplicación (requisito imprescindible tener cuenta de Facebook) va a tener la posibilidad de recibir notificaciones sobre deportes noticias, famosos, cine, música, compras, el tiempo y un largo etc en su cuenta de Facebook.

 

"Hoy estamos presentando Notify, una nueva aplicación de Facebook que entrega notificaciones sobre las cosas que más te interesan de tus fuentes favoritas, todo concentrado en el mismo lugar", declaró Julian Gutman, director de producto de Facebook en su blog oficial de la red social.

 

Ademas todos su usuarios van a recibir sugerencias de acuerdo a sus perfiles en la red social. Notify enviara notificaciones a diario basadas en los contenidos de interés seleccionados. Con una simple acción, esta información además también puede ser compartida.

 

Imagen adjunta: j.jpg

 

Tras el lanzamiento el pasado Mayo de Instant Articles, la alianza que se produjo entre Facebook y nueve de los mas grandes medios de comunicación( The New York Times, Fox, Wheather Channel o CNN), llega a nosotros Notify para poder distribuir de este modo todo su contenido a través de la red social de Zuckerberg. Se trata de una evolución de este formato.

 

Un gran protagonista en este lanzamiento es el teléfono móvil, ya que Zuckerberg desveló que la media de tiempo que los usuarios pasan en la app móvil es de 40 minutos diarios por usuario. Esta aplicación puede repercutir de manera beneficiosa en que la cifra aumente. Además de este modo van a aumentar los ingresos por publicidad.

 

Como era de esperar de momento esta aplicación solo esta disponible en los dispositivos iPhone y iPad en EEUU. Aun debemos esperar para poder probarla en nuestro país.

Ver Comentarios (0) Escribir comentario