Cargando

Ir a contenido


Netflix llega a España y se confirma fecha y precios

Ya tenemos fecha, precios y disponibilidad de Netflix en España.

Síguenos!

Comentarios Recientes



El próximo 20 de Octubre el servicio de Netflix se estrena en España y Portugal. Ya teníamos todo más o menos claro, pero ahora no nos falta detalle.




Han dado a conocer los precios oficiales de su lanzamiento. El coste inicial para el plan “básico” será de 7,99 euros, seguido del plan “estándar” de 9,99 euros y que dispondrá de dos conexiones simultaneas en HD, finalizando con el plan “Premium” el cual tendrá un coste de 11,99 euros para 4k y cuatro pantallas.

A partir de su lanzamiento los usuarios de internet podrán suscribirse a Netflix para ver al minuto aquello que elijan dentro de su catálogo, en el que podrán encontrar tanto series como documentales, películas y otros programas de todo el mundo

Una de las confirmaciones que han hecho desde Netflix es que estará disponible en Smart TV, tablets, smartphones, ordenadores y diferentes consolas. También estará disponible en Apple TV y Google Chromecast
Hay que recordar que la empresa llegó a un acuerdo con Vodafone España, para que pueda estar disponible también en Vodafone TV con acceso a series y películas.

Si hablamos de contenido, podemos conocer ya cual será parte de la oferta para España. Entre otras Grace and Frankie, Unbreakable Kimmy Schmidt, Marco Polo Daredevil, Sense8, , Club de Cuervos y Narcos, los distinguidos documentales Virunga, Mission Blue y la serie documental Chef's Table. Tambien podremos ver el primer largometraje original de Netflix, Beasts of No Nation.
Los peques de la casa también están de suerte, ya que podrán disfrutar de una gran selección de contenido infantil que contará con doblaje en Español.

Como podemos comprobar quedan al margen otras exclusivas al tener los derechos canales como Movistar + (Canal +).

El catalogo ira amentando en los siguientes meses en el cual figura como estreno para este año por ejemplo Jessica Jones.

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


3 Comentarios


santiago bravo
sep 30 2015 15:57

Yo tenía ganas de que llegara. Esto si que son precios no abusivos como nos tenían las cadenas de pago aquí.

 

Esto en EEUU ha triunfado, a ver que pasa en EU


Marcos Riera
sep 30 2015 23:54
A ver si tienen el mismo tirón que en América. Tiene buena pinta.

Zhaida Arillo
oct 03 2015 00:54
Yo creo que va a ser un éxito !!
No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse