Cargando

Ir a contenido


Miitomo: primer juego de Nintendo para smartphone

Ya tiene nombre el que será el primer juego para móviles de Nintendo. Hace unas horas , en una reunión con inversores en Tokyo, Nintendo en colaboración con DeNa, ha anunciado que Miitomo (tomo se refiere a “amigo” en Japonés) será el nombre de su primer juego desarrollado para smartphones.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Según informo Wall Street Journal, se trata de un juego que va a permitir a los jugadores personalizar sus avatares (Mii) para luego poder comunicarse con los otros “Mii” de los demás jugadores en un entorno social y acogedor. Cada Mii, responderá preguntas y se compartirá información, para que así todos conozcan sobre todos. Se trata de facilitar a la personas que les cuesta hablar de si mismas, que lo hagan de un modo más sencillo. Aún no está clara del todo la modalidad de juego, pero lo que si podemos decir es que se trata de un juego con elementos sociales.


Es un juego free-to-play, es decir, sabemos que su descarga será gratuita, pero que podrás ir añadiendo cantidad de complementos que sí serán de pago. La aplicación no llegará a nuestros teléfonos hasta el próximo mes de Marzo. Ademas hemos podido saber que tienen previsto lanzar otros cuatros títulos adicionales antes de Marzo del 2017.


A parte de Miitomo, Nintendo también ha anunciado otro nuevo servicio, como será “My Nintendo” Un servicio de suscripción, que va a permitir a los usuarios registrar un perfil y tener almacenada información acerca de sus personajes, datos del juego en la nube, y que todo esto se podrá transferir a través de los dispositivos móviles y consolas adaptadas. Además este servicio será compatible con servicios populares como Facebook y tus cuentas de Google. Aquí tendrás la posibilidad de ver información y mensajes relacionados con el juego.

Ahora solo queda esperar hasta Marzo para conocer si Nintendo realmente a acertado con este nuevo lanzamiento.

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse