Cargando

Ir a contenido


Podrás utilizar Microsoft Edge en tu móvil Android e iOS

Microsoft lo ha anunciado en su blog Oficial: Dentro de poco podremos navegar utilizando Microsoft Edge en nuestros móviles iOS o Android. ¡Trabajar en el móvil y tenerlo en tu PC será posible!

Síguenos!

Comentarios Recientes



Microsoft Edge, el navegador instalado por defecto en el sistema operativo Windows 10 que sustituyó a Intenet Explorer es ya un conocido de hace tiempo por todos y sus funcionalidades lo hacen uno de los navegadores más utilizados por parte de los usuarios.

 

Algunas de las características de Microsoft Edge son
  • Es el navegador predeterminado de Windows 10
  • Tiene integrado el lector PDF Adobe Flash
  • Se integra con plataformas en línea Microsoft como el asistente de voz Cortana
  • Es posible hacer anotaciones en distintas webs, guardarlas y compartirlas a través de la nube One Drive
  • Incluye una funcionalidad llamada “modo lectura” que elimina elementos que dificultan la lectura por parte del usuario
  • Utiliza un nuevo motor de renderizado llamado “EdgeHTML”

 

Estas y otras características haces que Microsoft Edge sea uno de los más elegidos, aunque todavía está algo lejos de sus competidor directo Chrome, el cual está casi presente en el 60 % de ordenadores del mundo.

 

Es por esto que los de Microsoft no paran de proponer novedades para impulsar el uso de su navegador y ya han anunciado la última: A finales de año podremos utilizar Microsoft Edge en nuestros móviles, ya sean IOS o Android. Con esta nueva funcionalidad será sencillo combinar el trabajo entre nuestro PC Windows y nuestro móvil cuando utilizamos Microsoft Edge. Los usuarios lo pedían, y fue dicho y hecho.

 

 

 

 

La vista previa ya está disponible para los de iPhone, pero si tu móvil es Android tendrás que esperar un poco más para hacerte la idea de cómo funcionará el navegador en tu teléfono móvil. Los de la manzana podrán disfrutarla a través de Apple TestFligh y si eres de Android y estás deseando probarla puedes ser uno de los primeros en disfrutar de Microsoft Edge registrándote aquí.

 

Usar Microsoft Edge en nuestros móviles iOS o Android nos permitirá
  • Establecer Favoritos durante la navegación.
  • Nueva pestaña de “vista de lectura” tanto en la versión PC como en la versión móvil.
  • Abrir la página que estas mirando en la versión móvil en tu PC y guardarla para usar después.

 

Pero tranquilos, que no todo es malo si vuestro móvil es Android. Vosotros podréis disfrutar de una característica que los propietarios de iPhone no podrán. Y es que en Android se permite la personalización del lanzador que se muestra al pulsar en el botón de inicio del teléfono. Es por este motivo que los de Microsoft también han creado su nuevo lanzador de Microsoft para Android.

 

 

 

 

Microsoft Launcher permitirá a los de Android
  • Con un toque a la derecha con los dedos mostrará sus eventos importantes, noticias de nuestro interés, ver personas importantes y aplicaciones más utilizadas.
  • Personalizar el teléfono con colores de fondo y crear entornos a nuestro gusto para que la experiencia sea más productiva.
  • Facilitar la continuidad del trabajo realizado en la versión móvil en tu versión PC, sean documentos o fotos.

 

Si ya estás deseando empezar a utilizarla hemos de decir que la vista previa estará sólo disponible en Inglés para los EEUU pero conociendo a los de Microsoft seguro que en poco tiempo los demás países podremos disfrutar de la versión de Microsoft Edge para ios y Android en otros idiomas y países. ¿Te parece un acierto la versión de Microsoft Edge para ios y Android por parte de los de Microsoft?

 

 

Fuente: Microsoft


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


1 Comentarios

Lo tiene complicado contra Chrome o Safari (navegadores móviles). Al final pasará como antes en sistemas Operativos Android iOS, el de Windows para móvil... no llega. A ver en navegadores pero lo veo también complicado que llegue a la altura. Probaremos.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse