Cargando

Ir a contenido


Mejores Apps gratis para planificar el fin de semana

Llega el fin de semana y tras una dura semana de trabajo, lo que más nos apetece es relajarnos, realizar alguna escapada, visitar algún lugar, conocer algún restaurante nuevo… Pero ¿Dónde vamos? ¿Cómo podemos encontrar ese lugar que estamos buscando? Y lo mas difícil, queremos respuestas sin levantarnos del sofá

Síguenos!

Comentarios Recientes



Pues estas de suerte, porque vas a poder responder a todas tus preguntas sin necesidad de esforzarte demasiado. Solo necesitas un Smartphone o Tablet y las apps que te recomendamos a continuación. ¿Estás preparado? Allá vamos

Fever

Con esta aplicación ya no vas a tener que preocuparte por que plan hacer el fin de semana ya que la propia App se encarga de enseñarte los planes disponibles allí donde te encuentres que más se adaptan a tus gustos y a los de la gente a la que sigues. En esta aplicación vas a poder encontrar cantidad de alternativas como pueden ser cines, discotecas, teatros, aventuras, exposiciones, moda, teatro…

Además ofrecen facilidades a la hora de las compras, ya podrás hacerlo a través de la App sin necesidad de realizar ningún trámite más, así que ya sabes, si estas sin planes para el fin de semana, esta puede ser una opción muy útil.




 

 




Imagen enviada - Imagen enviada






Minube

Si lo que estás buscando el fin de semana es realizar una escapada, estás sin duda ante la aplicación perfecta para ti. Con Minube vas a poder preparar todos los aspectos necesarios para tu viaje. Gracias a esta app vas a poder leer la opinión de otros viajeros que han estado en aquellos lugares que tienes pensado visitar. Vas a poder buscar lugares recomendados y valorar a que sitios es a los que realmente te gustaría ir.

Además esta app nos ofrece la posibilidad de revivir nuestros recuerdos ya que conocer el rincón al que pertenece cada foto que hayamos realizado durante nuestro viaje. Si eres de los que te gusta viajar, seguro que esta aplicación te entusiasma.

 













 




Imagen enviadaImagen enviada






Skyscanner

Si estás decidido a que quieres hacer un viaje, pero no sabes donde alojarte, donde comprar el billete o donde alquilar el coche, con esta app vas a tener todo en uno.. Se trata de un comparador en el que vas a poder introduciendo cada dato de tu viaje para que en función de ello, pueda ofrecerte las mejores ofertas. También podemos crear alertas para que nos avise la propia aplicación sobre si han bajado los precios de nuestra búsqueda o han surgido mejores ofertas.

 













 




Imagen enviadaImagen enviada




Descubre el mundo sobre ruedas


Aswings

Esta App está destinada a todos aquellos amantes del turismo deportivo, de naturaleza o aventura. Gracias a esta aplicación que ha sido la ganadora de su categoría, vamos a poder recorrer el mundo sobre ruedas. Se trata de una app que está destinada a todos aquellos que busquen lugares y rutas para patinar. Permite crear tus propias rutas o conocer las rutas que otros usuarios ya han creado para que ahora tu puedas disfrutar de ellas.

Además vas a disponer del registro de una serie de datos como pude ser el tiempo que tardas en realizar determinada ruta, cuantas calorías has quemado y hasta incluso la velocidad con la que lo has realizado. Dispones además de la posibilidad de utilizar mapas offline. Una manera sana y sostenible de recorrer mundo. La aventura siempre fue para los valientes.

 













 




Imagen enviada




Headspace

Si ya te has cansado de andar de un lado a otro y lo que buscas es realmente poder descansar durante el fin de semana, esta aplicación puede ayudarte a hacerlo. Se trata de una app que ha sido diseñada para la meditación. Gracias a Headspace vas a poder relajarte, despejar la mente y tomarte un descanso en tu acelerada vida. Vas a poder aprender los conceptos básicos sobre la meditación y lo mejor de ello es que son series de 10 minutos, por lo que no te va a robar demasiado tiempo.

Sin duda esta es una muy buena aplicación para terminar el fin de semana tranquilo, relajado y con fuerzas para afrontar la nueva semana.

 













 




Imagen enviadaImagen enviada






Como has podido comprobar con todas estas aplicaciones vas a poder pasar un fin de semana con cantidad de planes para poder hacer y siempre buscando las mejores opciones. Si se te ocurre alguna otra aplicación que pueda servirnos, recuerda que puedes hacerlo con un comentario.


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


1 Comentarios


Lara Torrejon
feb 24 2016 18:54

Me encantan todas estas app, pero sin duda la que más me sorprende es la de relajación jejeje creo que este fin de semana me voy a tomar "Un suspiro" 

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse