Cargando

Ir a contenido


Mejores gadgets para regalar Navidad 2015

Con las navidades a la vuelta de la esquina, somos muchos los que nos comemos la cabeza con que regalar, si este año acertaremos y si nuestro presupuesto es el adecuado.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Todos los preparativos navideños nos suelen traer de cabeza y por ello es importante llevar un cierto control. Si además incluimos que nos vamos de viaje en estas fechas, nuestra vida se puede convertir en un autentico caos.

 

Y si encima de todo nos juntamos con que no sabemos que comprar, mas que unas fechas para descansar y estar en familia se convierten en fechas de estrés máximo. Como no queremos que esto ocurra, queremos ayudarte con una selección de los mejores regalos tecnológicos navideños para disfrutar este 2016 ( artículos muy deseados entre la población), con los que vas a acertar seguro.

 

Si bien un teléfono o una Tablet siempre son un acierto, en este caso vamos a hablar de otros dispositivos quizás mas desconocidos pero con mucha demanda por parte de sus consumidores.

 

1. Smartwatch


Imagen enviada

Sin duda la llegada de los relojes inteligentes a causado furor entre los consumidores. Cada día podemos encontrar mas marcas y modelos disponibles en el mercado. Esto ha provocado que podamos comprar algunos de ellos a un precio asequible. Un regalo perfecto sin duda para los amantes de la tecnología y que les guste tener todo bajo control. Uno de los mas famosos es el Apple Watch, pero sin duda podemos encontrar otras muchas alternativas.

 

2. Pulsera de actividad


Otro de los regalos estrella sin duda para estas navidades. Las pulseras de actividad las cuales van controlando nuestra actividad física durante el día y llevar un control de el, se encuentra entre los regalos tecnológicos mas demandados. Con una grandísima variedad de modelos, precios y prestaciones sin duda una opción muy interesante. Podemos encontrarlas desde 29 euros llegando hasta precios muy elevados como Fitbit Charge HR que ronda los 150 euros.

 

3. Google Chromecast


Este regalo esta destinado sin duda a una persona que le guste consumir contenido on line. Se trata de un dispositivo de reproducción de contenido multimedia en streaming que se conecta a nuestro teléfono mediante un puerto HDMI. Es gracias a nuestro dispositivo (móvil o Tablet) a través del cual vamos a poder enviar todo nuestro contenido al televisor. Por tan solo 39 euros y la facilidad con la que podemos usarlo lo que lo hace tan atractivo e interesante para regalar a todos los amantes del contenido web.

 

4. Altavoz inalámbrico


Sin duda eso de escuchar música a través del altavoz del móvil se ha quedado un poco anticuado con la presencia cada vez mas potente de los altavoces Bluetooth. Gracias a estos pequeños dispositivos, podemos escuchar toda la música de nuestro Smartphone en apenas un par de sencillos pasos. Disponible en una gran variedad de modelos, tamaños y precios. Podemos encontrarlos desde unos 20 euros hasta el UE Boom por unos 150 euros.

 

5. Cámara GoPro


Imagen enviada

Si hay un tipo de cámara que esta moda para llevar en nuestros viajes es sin duda la GoPro. No hace falta ser un deportista de deportes extremos para tener una de ellas, sino que ya cualquiera puede darle un buen uso. Además permite grabar vídeos de alta calidad. Si consideramos que la GoPro tiene un precio demasiado elevado para lo que estamos buscando, no tenemos que preocuparnos ya que existen varias alternativas con precios y características muy interesantes.

 

6. Impresora de fotos para el móvil


Parece mentira pero las fotos en papel vuelven a estar de moda. No vamos a ir a la tienda a revelarlas, pero ya podemos tener nuestra propia impresora conectada a nuestro teléfono en casa para poder imprimirlas. Resulta una especie de vuelta al pasado en honor a la famosa polaroid. Sin duda un regalo perfecto para todos aquellos que les guste la fotografía y que no solo estén dispuestos a compartir sus recuerdos en las redes sociales.

 

7. Raspberry Pi


Regalo sin duda para un público mas técnico, ya que se trata de una placa computadora de bajo costo diseñada en su origen para aprender programación. Se trata de crear nuestro propio ordenador u otros múltiples proyectos que nos proponen sus creadores. Sin duda un interesante regalo pero debemos saber a quien se lo entregamos. Por el precio no debemos preocuparnos ya que desde 29,95 euros podemos adquirir una.

 

Si ya has decidido entre todos estos gadgets, pero aun estas indeciso con los regalos para los mas peques, aquí tienes una serie de ideas.

 


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse