Cargando

Internet

Mejores Apps para navidad

La navidad se encuentra a la vuelta de la esquina y ya sabemos lo que pasa con eso de dejar todo para ultima hora. Parece que queda mucho tiempo para organizar las fiestas, comprar los regalos, planificar las vacaciones… pero en realidad en un abrir y cerrar de ojos nos hemos topado con centros comerciales llenos de gente y colas inmensas.

Escrito por Zhaida Arillo nov 19 2015 14:26

Si quieres que este año no te pille todo de imprevisto y deseas tener organizadas las navidades de la mejor manera posible, no te preocupes porque te vamos a ayudar a ello. No tienes que preocuparte ya que gracias a tu Tablet o tu Smartphone todo este proceso te va a resultar muchísimo mas sencillo.

 

Si estas preparado, conoce las apps que mas partido vas a sacar estas navidades y que van a ser tu aliado antes y durante estas fiestas. Allá vamos.

 

Felicitaciones navideñas

Todos los años recibimos las típicas felicitaciones navideñas. Desde que existen los smartphones, recibimos cantidad de mensajes de diferentes personas en estas fechas. Hay veces que estos mensajes pueden llegar a ser un copia pega. Se mas original que todo y diseña tus propias felicitaciones

 

Elf Dance


Con esta app vas a poder agregar las caras de tu familiares y amigos a unos elfos que van a realizar un baile navideño. Puedes agregar hasta cinco participantes en el video y luego seleccionar la canción navideña. A continuación puedes guardar este video y enviárselo a todas aquellas personas que crees que les podrá gustar y hacer reír. Seguro que esta felicitación se encuentra entre sus preferidas del año.

 

Imagen adjunta: elfos.jpg

 

 

Imagen enviada

 

 

Christmas: Starring you!


Esta aplicación es bastante similar a la anterior en cuanto a características se refiere, pero en este caso en vez de ser elfos los que cantan y bailan, van a ser dibujos con siluetas de niños. Se trata de una app dedicada mas a si tenemos peques en casa junto con primos, sobrinos etc, poder hacer una felicitación original y que ellos también sea participes.

 

Imagen adjunta: niños .jpg

 

 

Imagen enviada

 

 

Compras navideñas

Las compras navideñas siempre son estresantes para todos nosotros. Es importante por tanto tener un cierto control de aquello que queremos comprar y que no debemos olvidar.

 

Listas de deseo navidad crear y compartir


Con esta app vamos a poder crear una lista de deseos navideños. Es decir, podemos ir apuntando aquello que tenemos pensado regalar, que alguien nos ha pedido. Además tenemos la opción de compartir esta lista si por ejemplo vamos a realizar regalos entre varios familiares, para que todos estemos enterados.

 

Imagen adjunta: lista apple.jpg

 

 

Imagen enviada

 

 

Christmas Gift List


Esta app es similar a la anterior. Tiene la diferencia de que podemos establecer un presupuesto para cada persona y marcar los regalos que vamos comprando. Puedes proteger tu lista con contraseña para evitar que nadie pueda verla. Podemos incluir notas con cada regalo. Con esta aplicación vams a poder llevar un control exacto de lo que gastamos y los regalos que ya hemos comprado.

 

Imagen adjunta: lista android.jpg

 

 

Imagen enviada

 

 

Recetas navideñas

Otra de las parte importantes de la navidad es la preparación de las comidas navideñas. Existen ciertas comidas típicas, pero siempre nos gusta innovar en alguna de ellas. Si es así que no te pongas nverios@ ya que con estas apps vas a poder tener recetas navideñas a mano.

 

Recetas navideñas


Se trata de una sencilla app que nos va a dar nuevas ideas para cocinar en navidad. Puedes tener guardadas tus recetas en favoritos para visualizarlas de manera rápida. Cuenta con mas de 2500 recetas navideñas que puedes buscar por categorías incluso países.

 

Imagen adjunta: recetas.jpg

 

 

Imagen enviada Imagen enviada

 

 

Villancicos

Que es de una navidad sin villancicos. Si algo escuchamos allá donde vamos en navidad son los famosos villancicos. Si tienes peques en la casa, deja que se los aprendan con estas apps.

 

Villancicos Karaoke


Con esta app vas a pode cantar tanto en español como en ingles los famosos villancicos. Gracias a la aplicación vas a poder ver la letra a la misma vez que el villancico se reproduce para que de este modo te resulte mas fácil cantarlo y aprendértelo en el caso de que no te lo sepas.

 

Imagen adjunta: villancico iphone.jpg

 

 

Imagen enviada

 

Villancicos de Navidad


Se trata de la app mas completa de Android con la mejor colección d villancicos en Español. Vas a poder disfrutar de las letras y los videos de youtube mientras disfrutas de la canción. Puedes establecer cada villancico como tono de llamada o tono de notificaciones si quieres.

 

Imagen adjunta: villancia android.jpg

 

 

Imagen enviada

 

Instrumentos navidad

Instrumentos de Navidad HD


Como todos sabemos existen una serie de villancicos típicos de la navidad. Estos instrumentos es posible que los tengamos en casa pero que no nos los llevemos allá donde vamos. Si queremos estar preparados y sorprender a nuestros amigos esta aplicación te va a gustar. Se trata de convertir tu teléfono o Tablet en una pandereta, un cascabel ,unas campanillas o una zambomba.

 

Imagen adjunta: instrumento.jpg

 

 

Imagen enviada

 

Cuenta atrás

No podía faltarnos una app para saber cuantos días quedan para el momento mas esperado, el cambio de año.

 

Cuenta atrás para navidad


Se trata de una 3D Live Wallpaper que representa una escena navideña con la cuenta atrás para el nuevo año. Vamos a poder ver un programa de luces y de parpadeo en la pantalla de nuestro teléfono o Tablet. También vamos a poder disponer de villancicos. Es una manera bonita de saber cuando tiempo queda para que entre el nuevo año.

 

Imagen adjunta: cuenta atras android.jpg

 

 

Imagen enviada

 

 

Navidad cuenta atrás


De nuevo una aplicación que la base es poder ver en la pantalla de nuestro teléfono la cuenta atrás para que comience el nuevo año. En este caso existen múltiples temas para los fondos de navidad incluyendo Santa, muñeco de nieve o reno. También incluye la posibilidad de escuchar villancicos.

 

Imagen adjunta: cuenta atras ios.jpg

 

 

Imagen enviada

 

 

Ahora ya esta preparado para las navidades en todos los sentidos así que solo queda que las disfrutes de la mejor manera y rodeado de los tuyos.

Ver Comentarios (0) Escribir comentario