Cargando

Ir a contenido


Mejores Apps para aumentar la productividad

Saca el máximo partido a tu tiempo y aprende a aumentar la productividad con esta colección de apps, que harán que tu trabajo sea mas eficaz y ordenado.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Los teléfonos móviles han pasado de ser simples aparatos para realizar llamadas y escribir mensajes de texto, a ser una parte esencial en nuestro día a día.

Ya que estamos continuamente pendientes de ellos, ¿Por qué no utilizarlos para organizarnos y sacarle más provecho?

Tenemos la posibilidad de utilizarlos para gestionar nuestros asuntos y poder organizarnos de una manera óptima y ordenada.
En nuestro teléfono móvil podemos almacenar correos electrónicos, listas de tareas, mensajes, reuniones…

Pues bien, para que todo este te resulte mucho más fácil, existen una serie de Apps para aumentar tu productividad , y que toda tu organización te resulte mucho más fácil.


Para organizarte

Evernote

Es posible que conozcas esta aplicación o que su nombre te suene, ya que es conocida en el mundo entero.

Es una App muy completa que se sincroniza en todos tus dispositivos. Tiene varias funciones, todas ellas muy completas.

Escribe y organiza: Con esta herramienta podrás crear listas de tareas y verificación, puedes adjuntar archivos, te permite organizarte al crear libretas y admite utilizar etiquetas para organizar tu trabajo.

Comenta y colabora: Dispones de un work chat para comentar las notas sin salir de la app, puedes colaborar compartiendo tus libretas para los proyectos de equipo y preparar reuniones con agendas concretas.

Asistente digital: Con esta opción puedes convertir las tarjetas de visita en contactos, controlar tus gastos al organizar tus recibos, cuentas y facturas, y planear tus viajes al guardar todas las reservas e información.


Con Evernote podrás tener toda tu información guardada en tan solo una aplicación

App gratuita disponible para Android e iOS

Imagen enviadaImagen enviada



Gestión de proyectos

Trello

Si tienes que organizar una tarea en equipo Trello es una las mejores aplicaciones que puedes encontrar para esta función.

Con Trello puedes tener todo de una manera muy organizada y clara. Pero no solo tú, sino todos los componentes que forméis parte del equipo.

Cada componente podrá ver cuál es su tarea, cuando la debe realizar y cuál es la tarea siguiente. Además, cada tarea realizada se sincronizada para estar continuamente actualizada.

Esta aplicación esta basada en la creación de una especie de pizarras en las que podrás ir poniendo las tareas requeridas, ver las pizarras de los demás participantes, crear pizarras comunes para llevar un seguimiento…

Además cada tarea ofrece diferentes opciones, que podremos ir configurando a nuestro gusto y necesidades.
Podremos comentar las pizarras y poner fotos, videos y PDF en ellas

Trello funciona perfectamente con wearables. Podrás utilizarlo para responder lo más rápido posible.

Puede responder rápidamente a los comentarios y crear tarjetas desde su reloj tan solo diciendo Tomar una nota.


Si vas a trabajar en equipo, es una herramienta para estar continuamente en contacto de una manera clara y sencilla.

App gratuita disponible para Android e iOS


Imagen enviada Imagen enviada



Almacenamiento

Pocket

Esta aplicación está siendo usada por más de 12 millones de personas para guardar todo aquello que puedas imaginar. Desde páginas web, aplicaciones, artículos, videos…

Ya no tendrás de lamentarte cuando encuentras algo por la red que te interesa y no lo guardaste, o te tienes que enviar el enlace o dejar montones de pestañas abiertas. Ahora todo este solución, ya que con esta app, puedes guardar todas estas cosas.

Además una de las grandes ventajas es que si lo guardaste en Pocket, puedes disponer de aquello que guardaste incluso cuando te encuentras sin conexión.

Es perfecto cuando estas de viaje o cuando no tienes wifi, ya que así reduces el consumo de datos móviles.

Puedes guardar todo lo que quieras, creando así una biblioteca con todo ello y será la propia app, la que se encargue de destacar lo más relevante de tu lista.


App gratuita disponible para Android e iOS


Imagen enviadaImagen enviada



Planificador de tareas

Swipes

Esta aplicación te permite planificar tus tareas, de una manera real y diaria.

Esta basada en mejorar tu flujo de trabajo a través de la famosa técnica de la productividad GTD (Getting Things Done), en la cual el principal objetivo es centrarte en la tarea que estás haciendo, sin preocuparte de lo que tienes que hacer, ya que lo que tienes que hacer esta programado en tu lista de tareas y no se te va a olvidar por tanto.

De este modo, Swipes, te guiará de una manera natural a todos aquellos hábitos que tengas en relación a la productividad de planificar y priorizar.

Sus características principales se resumen en:
- Planea tu día en una línea de tiempo
- Fácilmente podrás posponer tareas
- Posibilidad de introducir sub-tareas
- Puedes seguir tu proceso día a día

Además otras de sus ventajas, es que puede ser usada con Evernote, ya que las notas y casillas de verificación de Evernote pasan a convertirse en un plan de acción en swipes.


Ahora tu tiempo y tu potencial, tendrán el objetivo de conseguir tus objetivos.

App gratuita disponible para Android e iOS


Imagen enviadaImagen enviada



Informes de gastos

Expensify

Esta aplicación ha sido especialmente diseñada para que todos tus recibos estén organizados y tengas la información de todos tus gastos ordenada y clasificada.

Especialmente útil para todas aquellas personas que se dedican al mundo de la venta, empresas, personas que viajan a menudo por temas de negocio…

Es tan fácil como realizar una foto del recibo que queremos incluir en ese momento y seleccionar el informe en el cual queremos incluir ese gasto.

Será la propia aplicación la encargada de leer el recibo y reportar el gasto, gracias a su tecnología SmartScan, de modo que así eliminamos cualquier proceso manual.


Es una sencilla manera de llevar todas nuestras cuentas al día, sin necesidad de invertir demasiado tiempo ni energía en ello.

Ademas si la compra o transacción fue realizada con tarjeta de crédito, te da la opción de importar dicho movimiento, creando además un recibo de manera automático garantizado por el IRS, para todas compras menores a unos 60 euros.

App gratuita disponible para Android e iOS


Imagen enviadaImagen enviada




Ya tienes todo listo para empezar a organizarte, y sacar el máximo partido y eficacia a tu tiempo y conseguir tus metas de una manera más productiva.

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse