Cargando

Internet

Pagos a golpe de clic con Masterpass, el nuevo servicio de Mastercard

Mastercard lanza un nuevo servicio de pago llamado Masterpass con el que promete a sus usuarios seguridad, sencillez y rapidez.

Escrito por JL Esteban dic 20 2016 09:50

En la era digital, del comercio electrónico, donde casi cualquier deseo de adquisición se puede materializar a golpe de clic desde tu casa, desde el trabajo, desde una cafetería, desde un autobús, sin importar la procedencia, ni la ubicación de la tienda y en tan solo unos minutos. En esta era donde la optimización de procesos de los e-commerce ha dado como fruto exactitud y prontitud en la recepción de tus compras, se hace necesaria la implicación absoluta y contundente de las entidades financieras para ofrecer una experiencia de compra mejorada que garantice seguridad, sencillez y rapidez.

 

Detectado el problema, solución encontrada. Esto amigos es precisamente lo que viene a ofrecer Mastercard, desde que se hiciese de conocimiento público el lanzamiento de un nuevo servicio de pago digital que aterriza precisamente para mejorar la experiencia en las compras que realizamos por Internet. Bienvenidos al Siglo XXI. Se va a acabar el tener que sufrir esos formularios interminables; Molestos cuando la compra se realiza desde un ordenador, imposibles en muchos casos cuando el dispositivo utilizado para este fin es un teléfono. Porque mucho se han esforzado los propietarios de tiendas virtuales en adaptar la web a dispositivos, que en el caso de los Smartphones, llegan a las 5,5 pulgadas como mucho. El turno ahora era para las plataformas de pago; Mastercard responde ofreciendo este servicio para el beneficio de todos: nosotros como usuarios y consumidores, ni que decir para los negocios que explotan Internet como un canal de ventas, las ventajas comerciales que se derivan al ofrecer un proceso de pago simplificado.

 

Imagen adjunta: masterpass 1.jpg

 

Ya son 270.000 comercios en todo el mundo los que aceptan este nuevo método de pago, 20.000 en España. En este sentido, el director general de la compañía, Ovidio Egido ha señalado lo siguiente:

 

“la implementación comercial de Masterpass en España se enmarca dentro de nuestro continuo esfuerzo por ofrecer al consumidor pagos que sean rápidos, cómodos y seguros. Desde Mastercard seguiremos trabajando por ampliar el número de comercios y entidades financieras que incorporen nuestro servicio”.

 

 

Caixabank, primer banco en anotarse un tanto

La entidad financiera Caixabank ha sido el primer banco en firmar un acuerdo para incorporar este método de pago a Caixabank Pay, la aplicación móvil de la financiera. Si eres un afortunado cliente de Caixabank, solo tienes que actualizar la aplicación para empezar a disfrutar de compras más rápidas, sencillas y seguras. Como no podía ser de otra forma claro. La sencillez era precisamente uno de los objetivos durante el desarrollo de Masterpass.

 

Selecciona el botón en la tienda online, identifícate con tus credenciales habituales de tu banco, elige la tarjeta que vas a utilizar para realizar el pago, y ya solo tendrás que confirmar el pedido para terminar el proceso. Vaya por delante que no se necesitan claves adicionales, ni registros tediosos.

 

Imagen adjunta: masterpass 2.jpg

 

Porque en la era de la revolución digital, amigos, estas son el tipo de noticias que queremos oír. Cómo las grandes firmas, cada una desde su posición, trabajan para hacernos la vida más fácil. En esta era que nos ha tocado vivir, si por algo nos debemos preocupar es por el tiempo. No en sentido meteorológico, si no en el tiempo que podemos medir con un reloj. Baúl de la memoria abierto, me he acordado de este spot televisivo que utiliza precisamente este criterio como argumento de ventas: La riqueza, debería medirse en tiempo. No podría estar más de acuerdo. En esta era, bienvenidas son y serán todas aquellas iniciativas que vayan por este camino y hacia un destino que inevitablemente tiene que tender a simplificarse. Todo sea por dedicar nuestro preciado tiempo a las cosas de la vida que realmente merecen la pena.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

Ver Comentarios (10) Escribir comentario