Cargando

Internet

Los stickers llegan a WhatsApp ¿Quieres conocerlos?

Según las últimas informaciones WhatsApp incorporará en su aplicación stickers o pegantinas para acompañar a los emojis y GIFs animados. ¿No puedes esperar para verlos? ¡En Solvetic te los mostramos!

Escrito por Noemi Rodriguez mar 08 2018 15:26

Si algo nos gusta de WhatsApp, aparte de que es una herramienta genial para comunicarnos de manera rápida y eficaz con una persona en cualquier del mundo a la hora de enviar o recibir mensajes o archivos, es la rapidez con la que desde la aplicación van incorporando nuevas funcionalidades.

 

Prácticamente por semana asistimos a una de las novedades de la aplicación. Una de las últimas que incluyeron fue las intenciones de WhatsApp de incluir la posibilidad de eliminar los mensajes enviados 68 minutos después de haber sido enviados, haciendo así que los míticos siete minutos pasen a la historia. En Solvetic ya os contamos todo lo relacionado con este aspecto:

 

Si quieres borrar un mensaje mandado por error en WhatsApp ya puedes hacerlo durante más tiempo. WhatsApp dice adiós a los 7 minutos y permite eliminar este contenido durante 68 minutos.

 

Ahora, tras el éxito que despiertan entre los usuarios los famosos emojis y de los GIFs de WhatsApp y según informa WABetainfo en WhatsApp estarían tramando dar un paso más con una nueva incorporación: La de los Stickers ¡Te los presentamos!

 

Imagen adjunta: stickers-whatsapp-1.png

 

 

WhtasApp incluirá Stickers dentro de su aplicación


Imagen adjunta: new-logo.png

 

Una futura actualización de WhatsApp promete incluir tres paquetes de pegatinas en un futuro que parece no muy lejano. Uno de ellos podemos utilizarlos ya en Facebook, y los otros dos son exclusivos dentro de la aplicación de WhatsApp.

 

Los paquetes de iconos que incluirá WhatsApp serán:

 

Salado
De la mano de Alisa Kryzhanovska viene este paquete, el cual contiene pegatinas del estilo que puedes ver a continuación y son exclusivas dentro de la aplicación de WhatsApp

 

Imagen adjunta: 1-salty-sticker-whatsapp.png

 

 

Cuppy
Este sería el segundo paquete de pegatinas creado por Minseung Song que, igual que el anterior, sólo podremos utilizar en la aplicación de WhatsApp

 

Imagen adjunta: 2-cuppy-sticker.png

 

 

Bibimbap Friends
Creado por Pete Ellison, el último de los paquetes ya nos es algo más familiar por poder utilizarlo dentro de la aplicación de Facebook.

 

Imagen adjunta: 3-bimbipad-stickers.png

 

 

 

¿Cuándo podremos empezar a utilizar los stickers dentro de WhatsApp?

Imagen adjunta: calendar.png

 

De momento desde WhatsApp están trabajando en la inclusión de los stickers y no existe una fecha clara para su introducción, y por tanto habrá que estar pendientes de las próximas actualizaciones de su versión Beta para ver en cual de ellas hacen acto de presencia. En la Beta actual 2.18.75 no encontramos ni rastro.

 

Si quieres probar todas las novedades de WhatsApp antes que nadie ser Beta Tester es la mejor opción. Puedes hacerte en el siguiente enlace:

 

 

¿Qué te parecen los stickers de WhatsApp? ¿Te recuerdan a los que puedes ver en otra aplicación de mensajería instantánea?

Ver Comentarios (0) Escribir comentario