Cargando

Ir a contenido


Lo nuevo en iOS 8

Apple como de costumbre este año presenta su nueva iteración de su sistema operativo móvil iOS 8 , aparte de actualizar el rendimiento y dar paso a nuevas características que seguramente se verán con sus nuevos equipos, presentan una serie de aplicaciones y características especialmente diseñadas para mejorar nuestra productividad, ya sea que seamos usuarios masivos de sus equipos o seamos un empresario, hay campo para todos.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Además de las novedades propias de iOS, lo que más destaca es la nueva integración que se podrá dar con OSX, estas cosas hacen que sea una actualización muy esperada y si convence seguramente haya un aumento de las ventas, haciendo que los clientes convencidos quieran tener todo su ecosistema Apple, esto último parece que será la nueva tendencia.

Para el momento en que sea liberado definitivamente tendremos varias aplicaciones que nos harán la vida mucho más sencilla, veamos algunas de estas:


iMessage 
Apple ha renovado su sistema de mensajería móvil de una buena forma, esto incluye un rediseño de su sistema de notificaciones que nos permite actuar rápidamente para responder los nuevos mensajes recibidos, podemos trabajar de una vez con el envío de emails o el calendario para agendar rápidamente nuestras citas.

Interacción
También la forma en que interactuamos con los mensajes ha cambiado, ahora desde cualquier aplicación podemos hacer un gesto y de una vez responder sin tener que abandonar donde estábamos, aumentando así la facilidad de uso.


Otra característica muy importante que ha sido renovada es el teclado, llamado ahora QuickType, que se ajustará a nuestros patrones al momento de escribir de forma que nos va a dar sugerencias más personalizadas cuando estemos escribiendo un mensaje o un correo electrónico disminuyendo así la cantidad de errores que podamos tener.

Siri 
Siri da un paso más en su evolución como asistente digital, ahora para activar esta funcionalidad tendremos un comando de voz, que al decirlo iniciará a Siri, esto puede hacerse incluso cuando este en modo reposo o con la pantalla de bloqueo.

Esta característica solo estará disponible cuando tengamos nuestro iPhone conectado a un cargador, de forma que no drenemos la batería, el objetivo principal es no tener que manipular el teléfono en el vehículo por ejemplo dando la experiencia totalmente manos libres.

HealthKit 
Qué tal si nuestro móvil pudiera ayudarnos a llevar una vida más saludable dentro de toda esta presión diaria en la que vivimos, pues Apple también lo pensó y nos ofrece una aplicación que nos permite cuidar nuestro estilo de vida, HealthKit nos permite enlazar con aplicaciones de control de físico, pero no solo esto, también va más allá pudiendo contactar a nuestro médico y agendar automáticamente citas, en caso que detecte algún valor fuera de lo saludable como por ejemplo nuestra presión arterial.

Con esto podemos estar seguros que alguien estará pendiente de nuestra salud y de esa forma podemos ser más productivos sin descuidar nuestro cuerpo.

Como vemos Apple ha puesto especial cuidado en ofrecer mejoras sobre lo que ya tenía y ofrece nuevas funcionalidades que probablemente se convertirán en nuevas tendencias, solo nos queda esperar el lanzamiento público que seguramente esté acompañado de su nuevo terminal estrella muy pronto.

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse