Cargando

Ir a contenido


La UE, autoriza navegar por Internet, en el avión.

¡Atención viajeros!, el uso de smartphones y tablets en modo avión durante el despegue y aterrizaje ya es posible. La Comisión Europea, también va a proceder a la autorización del 3G y 4G durante los vuelos . Esto significa que cuando el avión vuele por encima de 3.000 metros se podrá navegar por Internet .

Síguenos!

Comentarios Recientes



Actualmente, la normativa autoriza el uso de los móviles para realizar llamadas cuando se vuela a más de 3.000 metros, pero no estaba permitido el uso de Internet. Pese que algunas compañías ofrecen servicios WiFi durante el viaje.
De hecho, durante el durante el despegue y aterrizaje, se pide desconectar todos los dispositivos electrónicos: tablets, portátiles, reproductores de música, móviles…
Estos cambios en la normativa, se producen dos semanas después, de que la Administración de la Aviación Federal de Estados Unidos cambiara acabando con la prohibición de usar aparatos electrónicos en los despegues y aterrizajes.
"Este es un paso importante en el proceso de expandir la libertad de usar dispositivos electrónicos personales a bordo sin comprometer la seguridad", declaró Patrick Ky, director de EASA.
Las nuevas medidas, comenzarán a llevarse a cabo a final de noviembre, momento en el cual publicará las directrices para que las compañías aéreas que tengan la intención de ampliar el uso de dispositivos puedan hacerlo.

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse