Cargando

Ir a contenido


Ya puedes jugar desde Facebook Messenger a sus instant games

Facebook Messenger incluye la posibilidad de jugar a diferentes juegos clásicos directamente desde su chat para competir con tus amigos ¿Conoces cómo hacerlo?

Síguenos!

Comentarios Recientes



La red social de Zuckerberg no para de idear nuevas cosas para que de este modo sus usuarios no pierdan el interés en ella. Hace unas semanas podíamos ver cómo se activaban las conversaciones secretas en Facebook Messenger para que todo aquel que quisiera que sus mensajes fueran enviados con cifrado de extremo a extremo pudieran hacerlo activando esta opción.

 

En esta ocasión la red social Facebook incluye otra novedad más en su aplicación de Messenger. Se trata en este caso de incluir juego clásicos como es el Pac- Man, Puzzle Bobble, Galaga o Endless Lake en su chat para que los usuarios puedan competir con sus contactos y pasar un buen rato.

 

Hace un tiempo veíamos como de manera algo más oculta, añadía la posibilidad de jugar al baloncesto o la ajedrez desde Messenger, pero no tuvo el éxito esperado y la usabilidad no ha sido demasiada.

 

Con esta nueva inclusión de los instant games, pretende que los usuarios pasen un tiempo mayor en la red social y que además su servicio de mensajería instantánea tenga algún tipo de distintivo.

 

Para poder jugar a estos juegos, basta con que abramos conversación a aquella persona a la que queramos retar y seleccionemos en la parte inferior el icono en forma de mando de videojuego el cual nos va a abrir un desplegable en el que seleccionar cual es el juego que nos interesa. Hacemos clic y ya podremos retar a nuestro amigo.

 

 

Una vez que se haya terminado la partida, las personas de la conversación podrán ver cual es la puntuación de cada uno de los participantes y decidir si quieren seguir jugando o no. Para ello únicamente deben seleccionar jugar o salir directamente de la aplicacion.

 

 

Facebook ha lanzado esta actualización de momento en 30 países y se espera que vaya aumentando con el tiempo. De momento se encuentra en prueba pero es posible que para el verano de 2017 lo encontremos en todos los usuarios.

 


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse