Cargando

Ir a contenido


Juegos Google en buscador para móvil y PC

Si quieres pasar un buen rato en el buscador de Google, no te pierdas cómo jugar a los juegos que ofrece sin necesidad de realizar ninguna descarga!

Síguenos!

Comentarios Recientes



Uno de los motores de búsqueda más usados a nivel mundial por sus prestaciones, seguridad y potente base de datos que nos permite obtener miles o millones de resultados en tan solo unos segundos es Google.

 

En la mayoría de los casos, utilizamos los buscadores para encontrar información en la red, realizar alguna compra o descargar algún programa. Google nos ofrece millones de posibilidades y servicios, pero también debemos tener en cuenta que constantemente está recopilando información acerca de nosotros, nuestros gustos, intereses...

 

Bien, en las constantes actualizaciones de Google en Mountain View, se ha implementado una nueva opción para salir de la rutina diaria del trabajo o del estudio, y es la posibilidad de jugar múltiples opciones de juegos directamente desde la barra de búsqueda de Google sin necesidad de descargar algo o dirigirnos a algún enlace.

 

Esto ayuda a pasar momentos de entretenimiento cuando nos queda algo de tiempo sin descuidar nuestras tareas asignadas.Veamos cómo funcionan estos juegos en Google.

 

 

Solitario
Es un juego popular de cartas en los Estados Unidos y Canadá pero que la mayoría de todos nosotros en algún momento hemos jugado para probar nuestra paciencia e inteligencia en la posición de las cartas. Para acceder al juego ingresaremos el termino solitaire en el cuadro de búsqueda de Google, recordemos que solo aplica en el motor de búsqueda Google, y veremos lo siguiente:
solitaire
Allí daremos clic en la opción Haz clic para jugar y de esta forma iniciaremos la partida seleccionando el modo fácil o difícil:

 

 

 

Tic Tac Toe en Google
El otro juego popular que puede ser ejecutado desde la búsqueda de Google es Tic Tac Toe el cual consiste en completar la secuencia de tres líneas seguidas con el mismo símbolo en diversas direcciones. Para jugar este famoso juego ingresaremos tic tac toe en la barra de búsqueda y el resultado será el siguiente:
Tic Tac Toe

 

Pulsamos en Reiniciar partida y podremos decidir cuál símbolo usar en el juego y definir el nivel de juego entre fácil, medio o imposible.

 

 

Sonidos animales

Adicional a estos interesantes juegos podres conocer el sonido de algunos animales directamente desde el cuadro de búsqueda de Google, para ello ingresaremos las palabras what Sound Does a Pig Make, seleccionamos el animal deseado pulsando en la opción Reproducir sonido:
what Sound Does a Pig Make

 

 

Juegos Doodles Google
Algunas de las otras opciones en Google es usar los ya conocidos Doodles mediante los cuales podemos acceder a algunos clásicos, por ejemplo, si ingresamos pac-man doodle se desplegará la siguiente ventana donde evitaremos ser atrapados:

 

 

 

 

De esta forma Google nos ofrece mucho más que búsqueda e información y poco a poco irán incrementando la lista de juegos disponibles para todos sus usuarios a nivel mundial.

 


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse