Cargando

Internet

iOS 11 ya es oficial: Descubre qué aplicaciones no funcionan

La actualización a la nueva versión del sistema operativo de Apple (iOS 11) puede cargarse algunas de las aplicaciones que hayas descargado en tu iPhone o iPad. ¡Entérate cómo saber cuáles con Solvetic!

Escrito por Noemi Rodriguez sep 20 2017 05:28

Nuestros amigos de la manzana están continuamente trabajando para ofrecer novedades a sus adeptos y conseguir más de ellos, llamando la atención con nuevos productos y actualizaciones de su sistema operativo iOS.

 

Después del esperado lanzamiento del iPhone 8 y el iPhone X,que causó una gran expectación entre los seguidores de la marca los de Apple no han tardado en lanzar la nueva versión oficial de su sistema operativo iOS, el iOS 11.

 

El esperado iOS 11 ha dado carpetazo a su versión Beta y es a dia de hoy una versión, como ya hemos dicho, oficial. Los usuarios de iPhone y iPad están de enhorabuena debido a esta noticia , pero todas las buenas noticias también tienen algo malo y en este caso no es diferente. Con la actualización de su sistema operativo Apple dejará de soportar las aplicaciones de 32 bits, lo que significa que alguno de los juegos y aplicaciones dejarán de funcionar cuando realices dicha actualización.

 

Pensarás si es posible averiguar cuales serán las aplicaciones de las que tendrás que despedirte cuando realices la transición a iOS 11 en tu iPhone o iPad, y la respuesta es sí. Así será más fácil el pensarnos si queremos dar el paso de la actualización o por el contrario preferimos quedarnos con la versión anterior y mantener estas aplicaciones en nuestros dispositivos.

 

Para ello coge tu teléfono y de los siguientes pasos: Entra en el menú "Ajustes" de tu teléfono y una vez dentro pulsa en "General". Dentro de la opción General y una vez dentro pulsa en la opción "Aplicaciones" "Aplicaciones"

 

Imagen adjunta: app-compatibility.jpg

 

Una vez hayas realizado estos pasos aparecerá un listado con las aplicados configuradas para dejar de funcionar en iOS 11. Si este listado esta vacío… Enhorabuena!! Esto significa que todas las aplicaciones descargadas en tu dispositivo Apple son compatibles y la actualización al nuevo sistema operativo no hará que haya pérdidas en tu iPhone o iPad.

 

Y tú ¿descargarás iOS 11 en tu dispositivo Apple o por el contrario te quedarás en la versión anterior? ¡Ya puedes hacer la prueba y decidir qué es lo que más te conviene!

 

Descubre qué traen de nuevo los iPhone 8 y 8 Plus y si merece la pena cambiarse a la nueva generación de Apple.

Ver Comentarios (0) Escribir comentario