Cargando

Ir a contenido


Instagram permite mezclar y ver de nuevo fotos en mensajes direct

Renovarse o morir. En el caso de Instagram llevan esta filosofía al pie de la letra y por eso nos vuelven a traer no una, si no dos nuevas funciones para utilizar en sus mensajes directos. ¿Averiguas cuáles?

Síguenos!

Comentarios Recientes



Que Instagram sea una de las redes sociales más utilizadas hoy en día no es pura casualidad. La red social de las imágenes y los vídeos desde su tímido inicio no ha parado de incorporar funciones hasta ser lo que hoy en día es. Lo que comenzó siendo un muro al que se podían subir fotos y comentarios con menciones, ha ido incorporando nuevas y llamativas funciones como las historias de Instagram, los vídeos en directo, los filtros faciales, el superzoom o las encuestas entre un sin fin más.

 

Porque sabemos que uno de los fines mas importantes de las redes sociales es la comunicación e interacción entre sus usuarios, Instagram da en el clavo creando las encuestas en tiempo real. ¿Aún no las conoces?

 

Y es que es rara la semana en la que los de Instagram no nos sorprenden con algo novedoso y rompedor. En esta ocasión han incorporado dos nuevas funcionalidades que podremos empezar a utilizar ya indiferentemente de que seas de Android o de IOS: La posibilidad de hacer una conversación de imágenes editadas enviadas a través de direct o mensajes directo y gestionar las veces que se puede visualizar una imagen que mandamos a través de mensaje directo o direct. ¿Quieres saber cómo se utiliza? En Solvetic te lo contamos.

 

 

Mezclar y editar fotos enviadas por mensaje directo

Ahora los mensajes directos o privados de Instagram nos dan esa posibilidad, lo cual nos permite superponer fotos que nos mandan sobre fotos nuevas y editarlas dibujando o poniendo stickers sobre ella.

 

Para ello deberás entrar en Instagram en los mensajes directos y enviar una foto desde la galería del mismo. Si quieres dar a tus amigos la posibilidad de editar y responder con la misma foto deberás aceptar el mensaje siguiente que aparecerá al realizarla.

 

 

Esto ocurrirá si eres el que mandas la foto. Si eres el que la recibes verás en tu pantalla una vista previa de la imagen y deberás pulsar en “Responder” para utilizar la foto para responder.

 

 

Cuando pulses “Responder” la foto que te enviaron aparecerá en una miniatura en la esquina superior derecha de la pantalla. Si pulsas sobre la foto esta ocupará la mitad superior de la pantalla y podrás contestar añadiendo otra imagen desde tu cámara en el botón grande central. Incluso puedes añadir un filtro en el icono de la carita.

 

 

También podrás contestar con otra imagen que se encuentre en la galería de tu teléfono deslizando hacia arriba y eligiendo la imagen que desees. Por último cabe la posibilidad de añadir texto, dibujar, y añadir stickers o pegatinas en los iconos de la esquina superior derecha de la pantalla. Pulsa en “Enviar” y enviarás la imagen superpuesta y editada.

 

 

 

Elegir las veces que queremos que vean nuestra foto enviada por mensaje directo

Esta es la segunda nueva funcionalidad de la aplicación Instagram cuando enviamos un mensaje directo, y es el elegir cuando hacemos una foto desde la cámara de la aplicación las veces que queremos que la otra persona las pueda ver.

 

Si pulsamos en el botón “ Enviar” se enviará y la persona que lo recibe podrá verla sólo una vez y después se destruirá, sin embargo si pulsamos “Permite la opción para ver de nuevo” y luego envíamos la foto la imagen no se destruirá una vez la hallamos abierto.

 

 

Estas nuevas funciones ya están disponibles. Lo que está claro es que en Instagram no paran de renovarse y de proporcionar nuevas funcionalidades para sus usuarios. ¿Cuál será la siguiente?


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse