Cargando

Ir a contenido


HTC One A9 ¿Copia en diseño a iPhone 6?

Ya se ha presentado por fin el HTC One A9 tras una serie de rumores y especulaciones en las que se hablaba sobre el nombre y el tipo de teléfono que iba a presentar el fabricante taiwanés. A causa de esto, las sorpresas podemos decir que han sido bien pocas.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Se trata de un teléfono con un diseño continuista, con la novedad de que ya no se trata de un teléfono ergonómico, ya que se prescinde de la curvatura de la parte trasera, provocando de este modo que sea mas plano. Su pantalla es de 5 pulgadas Full HD ligeramente curvada y fortalecida con Gorilla Glass 4.

Han optado por incluir un procesador Qualcomm Snapdragon 617 octa-core de 64 bits. En cuanto a la memoria va a disponer de 2GB RAM y 16GB de almacenamiento interno que se podrán ampliar hasta los 2TB utilizando tarjetas microSD.

En cuanto a la cámara, tiene una frontal de 4 ultrapíxeles y una cámara trasera dotada con 13 megapíxeles con la capacidad de grabar videos en Full HD. Incluye una función de carga rápida (un 75% mas) según la compañía y es el primer HTC en incluir la tecnología Andorid 6.0 Marshmallow de Google preinstalado.

A pesar de los continuas especulaciones y filtraciones que se han producido durante las ultimas semanas, quedaba una ultima sorpresa por descubrir como ha sido la incorporación del sonido Dolby Audio de alta resolución (Hi-Res Audio) que va a permitir escuchar música a 24 bits con una calidad de 192 KHz.

Pero lo que más nos ha sorprendido del nuevo diseño de este teléfono es el gran parecido que muestra con el iPhone 6, como las líneas de la parte superior e inferior en la parte trasera, la cámara que podemos observar que sobresale ligeramente de manera idéntica, además de otras características similares como el lector de huellas.

Si es una buena opción como sustitución o no al iPhone depende de lo que busque cada uno en un teléfono, pero lo que si podemos decirte es que a pesar de que no sabemos su precio, podemos intuir que siendo de la gama One esté en torno a los 500 euros. Y tu, ¿Qué opinas?¿ Puede ser una buena sustitución al iPhone?



TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


1 Comentarios


Teo Robles
oct 22 2015 21:58

Que curioso, yo opino eso, es muy muy igual... y es HTC que no es una compañia de las precisamente baratas del mercado.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse