Cargando

Internet

Google Street View ahora compatible con Google Cardboard

Ha llegado la actualización de Google Street View para Android e iOS y con ella la compatibilidad con las gafas de realidad virtual que funcionan con Google Cardboard, lo que nos va a permitir poder ver las imágenes de Street View en 360 grados.
Escrito por Zhaida Arillo oct 13 2015 10:09

Ahora cuando estés utilizando la aplicación de Google Street en tu Smartphone, tendrás la posibilidad de seleccionar el icono de Cardboard, situado en la esquina superior derecha de la pantalla, y en ese momento comenzarás a ver las fotografías de 360 grados, ya que gracias al giroscopio, podremos visualizar de mejor modo la imagen, si utilizamos las gafas de realidad virtual de Google u otros dispositivos compatibles con esta plataforma.


Imagen adjunta: google.jpg



Google Cardboard se encuentra disponible en 39 idiomas y ya en mas de 100 países. Además se ha confirmado la compatibilidad con los diseños de gafas de otros fabricantes incluyendo modelos de plástico. Ahora se encuentra al alcance de gran cantidad de usuarios.

Otra de las actualizaciones que nos trae Google es la del SDK de Cardboard que ya está disponible en 10 idiomas diferentes. Se han optimizado los algoritmos y la integración de herramientas que van a permitir que las apps de realidad virtual trabajen con mejor calidad y rapidez.

Es el momento de que exploremos el mundo de manera virtual, y que podamos visitar lugares que nos interesen de manera inmersiva sin tener que salir de casa.
Ver Comentarios (0) Escribir comentario