Cargando

Ir a contenido


Google trae de vuelta Sigue a Papá Noél

Desde hace ya varios años, Google ofrece tanto en versión web como en versión móvil Santa Tracker (sigue a Papá Noél). Se trata de un portal navideño que ha sido especialmente diseñado para los mas pequeños de la casa y que durante el mes de Diciembre va a ofrecer aprendizaje y diversión a los mas peques.

Síguenos!

Comentarios Recientes



En esta web "Sigue a Papá Noél" vamos a poder contabilizar los días que quedan para que lleguen la Nochebuena. Además este calendario propone una serie de actividades para los niños. Cada día es una nueva aventura hasta la llegada a la fecha señalada.

 

De este modo, durante todo el mes de Diciembre , Google va ir revelando poco a poco juegos y actividades educativas con la que esperar la noche de la llegada de Papá Noél. Además dentro del portal, los niños van a poder ir coloreando adornos navideños todo esto mientras van aprendiendo que tipos de labores realizan las organizaciones benéficas.

 

 

Todo esto irá complementado este año con un sencillo juego de programación con conceptos básicos, para que los niños puedan iniciarse también en este mundo a través del portal.

 

En definitiva un entretenimiento navideño para los mas jóvenes de la casa que además de diversión ofrece conocimientos y aprendizaje. Además desde Google te invitan a estar pendiente el dia 24, ya que probablemente nos encontremos con alguna sorpresa. De momento os dejamos con el video de presentación que han realizado para este años.

 


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse