Cargando

Ir a contenido


Google Drive se actualiza para iOS incluyendo 3D Touch

Google Drive acaba de actualizar su versión oficial para iOS. Esta popular aplicación de almacenamiento de archivos y servicio de sincronización ofrece compatibilidad con 3D Touch.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Tras el lanzamiento del iPhone 6s y 6s Plus, Apple nos presentó su nueva tecnología 3D Touch, la cual permite al dispositivo detectar la intensidad con la que presionamos la pantalla. Gracias a esta novedosa característica, muchas de las aplicaciones han decidido aprovecharla e introducirla. En este caso el turno ha sido para Google Drive.

 

A inicios de mes, Google Drive obtuvo el apoyo para el intercambio de notificaciones con Android. Ahora le ha tocado el turno a iOS que añade también esta nueva característica. Ahora vamos a poder recibir notificaciones push para alertarnos de nuevos archivos o carpetas que han sido compartidos con nosotros. Esto implica que podemos acceder a ellas de una manera mas rápida y sencilla ya que únicamente tendremos que presionar la notificación sin necesidad de entrar al correo.

 

 

Esta ultima actualización también incluye soporte especifico para iOS. Ahora vamos a poder trabajar con Spotilight para que pueda buscar y abrir archivos de la aplicación, directamente desde la pantalla principal del dispositivo. Pero sin duda lo mas característico es que funciona con 3D Touch.

 

Vamos a poder acceder con tan solo un toque a funciones específicas, sin necesidad de estar en la pantalla principal de la aplicación. Ahora vamos a tener la posibilidad de subir fotos desde la pantalla de inicio. Se trata de una actualización que con la que vamos a ahorrar tiempo. Todo cada vez mas sencillo y mas rápido.


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse