Cargando

Ir a contenido


Fan de Juego de Tronos? Cómo activar su filtro en Snapchat!

Si eres Fan de Juego de Tronos y quieres convertirte en un Caminante Blanco, Snapchat hace posible tu sueño a través de su nuevo filtro. ¡No te lo pierdas!

Síguenos!

Comentarios Recientes



Los seguidores de Juego de Tronos están de enhorabuena. Ya es sabido por todos que el pasado 16 de Julio se estrenó su séptima temporada, creando una gran expectación por todos sus fans. A estas alturas nadie discute que la popularidad de Juego de Tronos es imparable, siendo una de las series líderes en audiencia y descargas hasta el momento, y con este reciente estreno promete, como poco, no bajar el listón y seguir dando que hablar.

 

La red social Snapchat, conocida por todos por ser la pionera en compartir imágenes y vídeos en tiempo real que solo duran 24 horas en la red, siempre está al tanto de las últimas novedades. En esta ocasión ha querido hacer un guiño a los seguidores de la serie a través de sus conocidos y usados por todos filtros para hacer fotografías y selfies, una de las razones por la que enganchó a sus adeptos. Para celebrar el reciente estreno de la serie Snapchat ha creado un filtro de Juego de Tronos que ya está causando furor. Este filtro te permite convertirte en uno de los personajes de la serie, crear la ilusión de nieve en pleno mes de Julio y enfrentarte a los temidos Caminantes Blancos.

 

¿Todavía no lo has usado? En Solvetic te contamos cómo poder activar y utilizar este filtro, ya que no se agrega al listado de filtros automáticamente y si quieres usarlo tendrás que activarlo manualmente. ¡Pero tendrás que ser rápido! Ya sabes que Snapchat retira los filtros que no son populares pero en el caso de este viene con tiempo limitado por la serie, y una vez activado sólo lo podrás utilizar una hora. ¡Empezamos!

 

Cómo activar filtro de Juego de Tronos en Snapchat

Abre la aplicación Snapchat en tu teléfono y tendrás que hacer clic en el siguiente link:

 

 

Se abrirá una pantalla en la que aparecerá la siguiente imagen. Tendrás que pulsar en Open Snapchat.

 

 

Allí llegarás a una pantalla donde verás el siguiente mensaje. Deberás pulsar en Liberar por una Hora, refiriéndose a la hora que estará para ti disponible el filtro.

 

 

Cómo utilizar el filtro de Juego de Tronos en tu teléfono

¡Ya puedes utilizar el Filtro de Juego de Tronos y ser uno de los personajes de la serie! En el modo cámara frontal te convertirá en uno de los Caminantes Blancos, y en el modo normal de cámara podrás luchar contra ellos apuñalándolos con una espada al golpear la pantalla con el dedo, todo esto mientras cae una increíble tormenta de nieve. Si en vez del modo foto utilizas el modo vídeo incluirá el sonido de la tormenta de nieve en la lucha.

 

 

¿A qué esperas para probarlo? Pruébalo y comparte tus fotos de Juego de Tronos por Snapchat o descarga las imágenes y úsalo en otras redes sociales. Si agotas la hora pero te quedas con más ganas de usar dicho filtro tienes la posibilidad de repetir el proceso tantas veces cómo quieras volviéndolo a activar, siempre que Snapchat lo tenga disponible.

 

¡Así de fácil es convertirte en uno de los Caminantes Blancos de la mano de Snapchat y Juego de Tronos!

 

Si eres un curioso de las redes sociales y quieres saber cómo realizar pequeños trucos y enterarte de todo aquello que la mayoría de usuarios no saben, no te pierdas el siguiente artículo.


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse