Cargando

Ir a contenido


Los estados de WhatsApp han vuelto ¿Quieres probarlos el primero?

Sabíamos que los antiguos estados de WhatsApp tenían que volver y así ha sido. Si eres uno de los que los echaba de menos, con esta nueva Version vas a poder retomar su uso ¿Te animas?

Síguenos!

Comentarios Recientes



Las opiniones surgidas a raíz de que WhatsApp introdujese la nueva modalidad de estados el pasado 21 de Febrero han sido infinitas. Hemos visto como cantidad de usuarios criticaban este giro de la aplicación al eliminar la posibilidad de escribir una frase en sus estados y dejar únicamente la opción de compartir una foto o un video con una duración de 24 horas, es decir contenido efímero al estilo Instagram ya previamente visto en Snapchat.

 

Muchas son las nuevas opciones que con el tiempo ha ido incluyendo la app, pero en este caso la cantidad de críticas y quejas no ha dejado indiferentes a sus trabajadores y todo esto ha hecho que WhatsApp actúe de manera rápida y haya actualizado la app con una versión en la que la convivencia de los estados antiguos con los nuevos es posible. Si sí como lo estás leyendo, los estados antiguos están de vuelta y seguramente para quedarse.

 

Cómo usar los antiguos estados en WhatsApp

Si quieres tener la posibilidad de utilizar los antiguos estados de WhatsApp en convivencia con los nuevos, atento a los pasos que te contamos a continuación.

 

Lo primero que debes saber es que por el momento se trata de una versión Beta por lo que debes ser beta tester para poder utilizarla. Ser beta tester es muy sencillo y nos va a permitir poder probar las versiones previas de las aplicaciones de Android de manera previa a que se hagan oficiales.

 

 

Una vez que nos hemos convertido en beta testers y descargado la versión beta de WhatsApp (en este caso concretamente la 2.17.95) podremos comprobar que es lo que ofrece esta actualización. En el caso de ya tener la versión beta, podremos actualizarla desde Play Store.

 

Nota
Otra de las opciones es que nos descarguemos la versión directamente desde APKmirror y que la instalemos de manera manual.

 

 

 

Los pasos que debemos seguir para ver los estados antiguos son los siguientes:

  • Ajustes
  • Seleccionas en el símbolo de tu imagen

 

 

Como podemos comprobar, de nuevo aparece la posibilidad de escribir una frase y poner emojis como en versiones anteriores. En este caso veremos que se ha sustituido el nombre del apartado estados por “About and phone number”. La funcionalidad es la misma que antes y el uso también. Si pulsamos sobre este texto, veremos el menú desplegable que veíamos antes para poder seleccionar la frase que nos interesa o escribir la nuestra propia. Aquello que escribamos será visible debajo de nuestro nombre en la lista de los contactos que tengan nuestro WhatsApp.

 

 

Podemos comprobar como la modalidad de los nuevos “Estados” sigue apareciendo en nuestro menú principal de chat y podremos seguir utilizándolos de igual modo. De momento parece que se queda para todos aquellos que quieran utilizarla.

 

 

Finalmente en este nueva versión hemos podido encontrar alguna que otra novedad. Una de ellas es que hemos visto como la pestaña para adjuntar archivos, imágenes etc ha cambiado de lugar y en esta versión vamos a verla en la parte inferior. Justo al lado del micrófono. Si la pulsamos veremos que se despliegan las mismas opciones que antes pero si no sabemos de este cambio, quizás nos volvamos un poco locos cuando la busquemos en la parte superior como de costumbre.

 

 

De este modo WhatsApp trata de solventar todos los problemas y quejas surgidos con el giro a sus estados y poder contentar de este modo sino a todos, a la mayoría de sus usuarios. Y tú, ¿Qué opinas?

 


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


2 Comentarios


Teo Robles
mar 10 2017 19:19

Ya era hora de que lo hicieran, me parece bien que lo hayan puesto otra vez, el nuevo no me gustaba nada.


Lucas Carrero
mar 11 2017 00:34

Menos mal que han vuelto a la normalidad. Yo no usaba esos estados que pusieron.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse