Cargando

Ir a contenido


WhatsApp incorpora emojis gigantes y uno para los JJOO

La manera de comunicarnos está cambiando a pasos agigantados, y es que la barrera de la distancia hoy en en día parece no existir gracias a las aplicaciones de mensajería cómo WhatsApp. Gracias a este tipo de servicios, podemos mantener conversaciones tanto de voz como via chat de manera instantánea, y lo más importante, con un coste cero. Lo único que necesitamos es disponer de una red WiFi o conexión de datos para el correcto funcionamiento de la aplicación.

Síguenos!

Comentarios Recientes



WhatsApp, actualmente cuenta con más de 1.000 millones de usuarios, y es que parece que todo el mundo es adicto. Esto ha provocado que las mejoras y las actualizaciones sean bastante frecuentes para de este modo satisfacer a sus usuarios y atraer nuevos clientes.

 

Hace unos días veíamos como en la nueva actualización WhatsApp ofrecerá al público la posibilidad de dejar un mensaje de voz tras una llamada, inclusión de nuevo estilo de letra o la respuesta rápida o la posibilidad de responder citando mensajes en grupo. Pues bien, esta semana ha decidido ir más allá y ha habilitado otras novedades.

 

Emojis gigantes para iPhone


Si eres dueño de un iPhone a partir de ahora vas a poder compartir con tus contactos emojis con un tamaño multiplicado por tres. Para comprobar esto únicamente tienes que seleccionar el emoji que quieras y enviarlo solo. En el caso de que envíes más de uno o que vaya acompañado de letra, el tamaño será el original.

 

 

Cómo decimos, esto se ha habilitado únicamente en los dispositivos iOS, por lo que los dispositivos de teléfonos Andorid o Windows Phone tendrán que esperar.

 

Nuevo emoji JJOO Río 2016


Los juegos olímpicos de Rio 2016 están a la vuelta de la esquina y en honor a ello WhatsApp ha decidido incorporar un nuevo emoji representando esto. Al igual que hemos podido ver en Twitter que más de una vez ha apostado por la inclusión de emojis propios entorno a un tema de actualidad cómo puede ser la Eurocopa o la Superbowl, WhatsApp ha decidido hacer lo mismo en esta ocasión. Para poder verlo tienes que situarte en la pestaña de deportes de los emojis de WhatsApp y lo encontrarás el ultimo. De momento solo lo podemos encontrar disponible en Android actualizado a la última versión y WhatsApp Web.

 

 

No es un secreto que WhatsApp prevé más actualizaciones en un corto espacio de tiempo y que sus usuarios están expectantes con cada una de ellas. No te pierdas mientras tanto todos nuestros tutoriales acerca de la app, y por qué no, sus funciones más ocultas.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


4 Comentarios


Francisco Lara
jul 27 2016 10:54

No me gustan nada esos emojis gigantes, vaya cagada de Whatsapp copiando a Skype y haciendo que sean incomodos para todos. Un retraso en mayusculas. Y el icono de los juegos lo va a usar el que lo ha creado, porque tampoco le veo sentido. 

 

Cada dia me decepciona mas whatsapp


Soledad Palomares
jul 27 2016 13:13

A mi los iconos grandes si que me gustan jejejeje lo que pasa que tengo Android y no consigo verlo claro... A ver si llegan y ya puedo opinar con mas criterio...


Patricia Robles
jul 27 2016 13:28

Yo tengo iPhone y empecé a utilizar ayer los emojis gigantes... A mí me hacen gracia 


Ruben Gandia
jul 27 2016 18:38

Yo soy de los que se quejan, menudo ladrillo de iconos que nos han plantado. Cada vez me gustan menos. En un iPhone PLUS valdrán, pero en un iphone 5 por ejemplo ocupa media pantalla. un desastre vamos.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse