Cargando

Ir a contenido


El nuevo iPhone consigue récord de ventas para Apple

Increíble recibimiento del iPhone 6s y iPhone 6 s Plus

Síguenos!

Comentarios Recientes



El próximo 9 de Octubre llega a España la nueva generación de iPhone 6s y iPhone 6s Plus.
Se espera una buena acogida del terminal ya que en su lanzamiento en 12 países el pasado 25 de Octubre ha generado nada mas y nada menos que 13 millones de unidades vendidas en el plazo de 3 días, superando de este modo en 3 millones por encima al modelo anterior.

Esta nueva generación de iPhone traspasará las fronteras de otros 40 países en la misma fecha estimada para España, siendo esto antes de lo previsto, y a finales de año podremos verlo presento en mas de 130 países.

Es lógico que los de Apple estén contentos y una muestra de ello, podemos recogerla a través de las palabras de Tim Cook
“Las ventas del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus han sido excepcionales, superando cualquier dato anterior de ventas en el primer fin de semana en la historia de Apple”, dice Tim Cook, CEO de Apple.


Como era de suponer, si queremos ser uno de los propietarios de terminal lo primero que debemos hacer es reservarlo a través de la web, (opción aún no disponible) y por supuesto hacer un buen gasto económico ya que el precio del terminal es elevado. Ambos modelos estarán disponibles en colores oro, plata, gris espacial y el nuevo oro rosa. El iPhone 6s costará 749 euros, el modelo de 16GB; 859 euros, el de 64GB, y 969 euros, el de 128GB. El iPhone 6s Plus costará 859 euros, el modelo de 16GB; 969 euros, el de 64GB, y 1.079 euros, el de 128GB.

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


1 Comentarios


David Sanz
oct 01 2015 10:55

Yo lo veo muy parecido a las version del 6... A Ver que nos venden finalmente. Los "S" no suelen tener mucho cambio.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse