Cargando

Ir a contenido


Ya puedes editar imágenes y poner emojis desde WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea se actualiza por momentos y es que sabe de la importancia para los usuarios de poder encontrar nuevas funciones y características en sus chats.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Las novedades que WhatsApp ha incluido en este 2016 no han pasado desapercibidas por sus usuarios, y es que todo lo que sea incluir nuevas acciones y características a las conversaciones de chat suele tener una gran acogida.

 

Hemos podido ver como se incluía la posibilidad de responder mensajes individuales en grupo o la inclusión del envío de archivos Word, Excel y Power Point.

 

No obstante además de las conversaciones de chat, el envío de imágenes y fotos a través de este medio es lo más utilizado por los usuarios sin lugar a duda. Cada vez con más frecuencia recibimos por parte de nuestros contactos alguna foto de sus vacaciones, del primer día de universidad o incluso una foto yéndose a trabajar. Da igual lo que suceda, que parece muchas veces que es importante compartir cualquier pequeño o gran acontecimiento.

 

WhatsApp sabe de la importancia para los usuarios de las fotos hoy en día, y es que los smartphones sin duda se han convertido en la cámara fotográfica de gran parte de los usuarios. No es algo que nos extrañe demasiado, ya que actualmente la mayoría de los nuevos teléfonos disponen de estupendas cámaras.

 

Pues bien, ante este hecho tan evidente, WhatsApp nos sorprende esta vez con la posibilidad de editar imágenes directamente desde la aplicación. Con la nueva actualización 2.16.264 en Android por el momento, vamos a poder encontrar un menú en la parte superior una vez que abramos la foto seleccionada. Debemos aclarar que únicamente se podrán editar las imágenes que han sido tomadas dentro de la app y no las que adjuntamos directamente desde la galería.

 

 

Una vez que tenemos la foto abierta, vamos a tener diferentes posibilidades. Como podemos observar en el menú principal, tenemos la opción de incluir diferentes emojis en la foto, podemos seleccionar entre alrededor de 250 diferentes siendo muy parecidos a los actuales que tiene WhatsApp.

 

 

Otra de las posibilidades que tenemos es la de incluir texto en la foto o utilizar el lápiz para dibujar aquello que nos interese en la imagen utilizando nuestro dedo. Es tan sencillo como seleccionar el color que queremos en el menú lateral y empezar a realizar nuestra pequeña obra de arte.

 

 

De este modo vamos a poder decorar las imágenes que enviemos a través del chat sin necesidad de tener que recurrir a ninguna de las aplicaciones externas. Es una manera sencilla de poder incluir cierta personalización a nuestras fotos sin tener que complicarnos demasiado.

 

WhatsApp no para de sorprendernos con nuevas actualizaciones. Esto sin duda está aumentando la fidelidad y aumento de clientes para la compañía. Y es que aunque pensemos que conocemos WhatsApp como la palma de nuestra mano, es posible que se nos escape alguna que otra función de la App. Y tú ¿Conoces alguna más?

 


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


3 Comentarios


Teresa Vázquez
sep 12 2016 17:20

Parece que WhatsApp esta intentando competir con snapchat en esta actualización.... Le están comiendo terreno jejej


Felix Rodriguez
sep 13 2016 13:30

Yo ya lo he probado, no esta mal pero tampoco es gran cosa. Como entretenimiento esta bien.


Karoliina Uribe
oct 01 2016 04:30
Super kiero q me salga como hago
No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse