Cargando

Internet

Disfrutamos siendo iDiots.

Biz Lazy Robot es una compañía de efectos visuales, responsable entre otras campañas del anuncio del AUDI R8 o la espectacular campaña, en 2012, de Vodka Absolut, con una increíble carrera de galgos robóticos.
iDiots, es su última producción y nos ha fascinado.
Escrito por Juanjo del Río nov 27 2013 21:37

Este mismo año, han realizado un vídeo promocional que es un cortometraje titulado KELOID, que se coló en la selección Staff Picks de Vimeo, por méritos propios. El cortometraje habla de un futuro no muy lejano en el que dependemos de las máquinas, al más puro estilo Yo Robot, de Will Smith con tintes de Iron Man y Robocop, que no deja de ser una crítica al mundo en el que vivimos lleno de guerras y búsquedas de poder sin sentido.

Ahora han realizado otra genial promoción. Un cortometraje de animación, que aparte de divertido, es un fiel reflejo de la sociedad actual, absorbida por las nuevas tecnologías. Una crítica mordaz a la obsolescencia programada.
Cómo ellos mismos dicen: “nuestra felicidad se basa en cosas que no necesitamos y que se rigen por las entidades que no controlamos”. Aunque acaban la presentación quitando hierro al asunto, para que nadie se enfade con ellos y les sigan contratando: “No tomes demasiado en serio el mensaje. Este es un vídeo promocional que hemos hecho para reírnos de nosotros mismos. Todos tenemos dentro a un iDiot , ¡y es divertido!”


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

Ver Comentarios (0) Escribir comentario