Cargando

Internet

Descarga Stations by Spotify la nueva App para escuchar música gratis

La ambición del gigante Spotify sigue creciendo y lo hace en forma de una nueva App llamada Stations by Spotify con la que escuchar listas de reproducción de manera sencilla y gratuita.

Escrito por Zhaida Arillo ene 31 2018 13:51

Si pensamos en escuchar música en nuestro teléfono u ordenador, es casi seguro que lo primero que nos venga a la mente sea la App de Spotify. No cabe duda que con la llegada de Spotify el mundo de la música se vio revolucionado. Millones de personas son ya las que se han unido a la plataforma para poder reproducir sus canciones preferidas y acceder a las listas de reproducción propias y de otros usuarios.

 

Pues parece que Spotify quiere seguir creciendo y que mejor manera de hacerlo que lanzando otra aplicación con la que poder escuchar directamente listas de Spotify de manera gratuita y simple. Esta nueva App ha recibido el nombre de Stations by Spotify y se centra básicamente en ofrecer diferentes listas de reproducción basadas en géneros musicales o estado de ánimo de manera sencilla y sin ninguna complicación.

 

 

Cómo descargar Stations by Spotify

Por el momento esta App solo ha sido lanzada en Australia y no se conoce si será lanzada en más países ni cuando. Aún así existe la posibilidad de que nos descarguemos la APK en nuestro teléfono y podamos comenzar a utilizarla.

 

 

El primero requisito que debemos cumplir es tener una cuenta de Spotify o crear una nueva. No será necesario que dispongamos de la versión Premium. Una vez que iniciemos sesión dentro de la App, veremos directamente los géneros musicales. Podemos seleccionar el que queramos, y la música comenzará a sonar.

 

Imagen adjunta: statios-by-spotify.png Imagen adjunta: escuchar-musica-spotify-stations.png

 

 

Cómo configurar ajustes en Stations by Spotify

La interfaz que ofrece la aplicación es realmente simple y no esconde muchos secretos. En la parte superior vamos a encontrar el menú de los ajustes desde el que vamos a tener tres opciones:
  • Editar
  • Invitar amigos
  • Ajustes

Imagen adjunta: ajustes-statios-spotify.png

 

Dentro de la opción editar vamos a poder seleccionar dentro de cada género musical cual son las listas de reproducción que queremos añadir o eliminar para que aparezcan en nuestra pantalla. Además tenemos el apartado “For you” en el que vamos a tener almacenadas nuestras canciones favoritas, los descubrimientos semanales o el radar de novedades.

 

Imagen adjunta: edit-statios-spotify-2.png

 

En el menú ajustes, tenemos diferentes opciones de configuración como son las notificaciones, la vibración y otra serie de opciones

 

Imagen adjunta: Stations-by-Spotify-ajustes-3.png

 

Sin duda se trata de una App que al venir de la mano de el famoso Spotify es probable que acabe triunfando gracias a su simplicidad y facilidad de uso. Y tú ¿te animas a probarla?

Ver Comentarios (1) Escribir comentario