Cargando

Ir a contenido


Frutijuegos Google de los JJOO Río 2016

El viernes pasado podíamos ver como daban comienzo los JJOO Río 2016. La inauguración de unos juegos olímpicos siempre traen espectáculo y acaparan la atención de millones de espectadores en todo el mundo.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Hace unas semanas WhatsApp nos sorprendió con su apuesta por la incorporación de un emoji con el símbolo de las olimpiadas para todos sus usuarios. En esta ocasión, vemos como Google tampoco ha querido perder esta oportunidad para llamar la atención de sus usuarios y sumarse a a la celebración de los JJOO, incorporando siete “juegos escondidos” en su buscador en honor a diferentes modalidades deportivas.

 

 

 

 

Google ha decidido que también quería de formar parte de un evento mundial como este, y ha optado por hacerlo de una manera divertida y sencilla que llame la atención del público. Como podemos ver en el video se trata de una serie de juegos, siete para ser concretos, a los que ha llamado “frutijuegos” ya que son diferentes frutas las cuales representan varios deportes como pueden ser el tenis, atletismo, natación o ciclismo.

 

Cómo jugar a las frutijuegos Google


Si queremos poder probar esta serie de juegos, no tenemos más que descargar su aplicación oficial para poder acceder a todos ellos.

 

Imagen enviadaImagen enviada

 

 

Una vez que la tenemos descargada y actualizada a la última versión, tenemos que abrirla y pinchar en el Doodle de Google para acceder a ellos y seleccionar el que más nos guste.

 

 

A partir de aquí ya podremos elegir se queremos ser una fresa, una piña o un limón y comenzar con la modalidad deportiva que más nos intenresa para comenzar a disfrutar de este entretenimiento. Cuando hayamos terminado de jugar iremos almacenando un histórico de nuestras mejores puntuaciones en cada una de las modalidades en las que hayamos estado participando.

 

 

Cómo hemos podido comprobar es una apuesta de los de Silicon Valley para formar parte de este evento mundial y hacer a todos los usuarios del buscador parte de ello. Además Google ofrece información detalla acerca de todo lo que está ocurriendo con cada uno de sus atletas en cuanto a cronograma de actividades y resultados.

 

Por otra parte ha confirmado su alianza con Claro Sports, dueño de la transmisión en 17 países en América Latina, para poder emitir contenido en su canal de YouTube. Además tiene más alianzas lo que cubre un total de unos 50 países.

 

Recuerda que sólo podrás disfrutar de las hazañas de ser una fruta deportista hasta el 21 de Agosto, fecha en la que se celebra la ceremonia de los Juegos Olímpicos Río 2016.


ÚLTIMAS NOTICIAS


6 Comentarios


Begoña Delgado
ago 08 2016 12:11

Google siempre se las apaña para que de alguna manera mas gente tenga sus servicios jajajaj

De todos modos he de reconocer que me echado alguna partida por curiosidad.


Sergio Ruiz
ago 08 2016 12:13

Toda la razón Begoña. Justo he pensado lo mismo que tu al ver que hay que descargar la app de Google para poder jugar a estos juegos.  Pero bueno, era algo de esperar jejej


Luis Rios Miranda
ago 09 2016 09:13

Lo probaré este fin de semana jeje


Monica Cabrera
ago 09 2016 13:55

Qué guay para pasar el rato están muy entretenidos , ya sé que hacer cuando vaya en el tren jejej


Tomas Garcia
ago 09 2016 18:24

Son divertidos, los vi a un amigo.


Dario Ortega
ago 10 2016 17:09

Ya tengo juegos para la playa 

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse