Cargando

Ir a contenido


Comienza a venderse el nuevo Apple TV 4 en tiendas

Ya tenemos disponible en las tiendas de Apple su nueva caja de streaming de video, el nuevo Apple Tv 4 . Esta nueva cajita, nos va a proporcionar una tienda de aplicaciones en casa con lo mejor que cualquier desarrollador de juegos, amante del cine o incluso entrenadores personales pueden soñar. Es gigantesca la oferta de canales de video y audio que ofrece.

Síguenos!

Comentarios Recientes



La nueva actualización, tras una larga espera, llegó el lunes a su tienda online, pero hemos tenido que esperar hasta hoy, para poder verlo en sus tiendas físicas. El nuevo Apple Tv, se conecta a una entrada HDMI, sustituyendo al televisor en vivo por el conjunto de aplicaciones que nos ofrece.

No es una sustitución total, ya que si lo que buscamos ver son eventos en vivo como por ejemplo los deportes y las noticias de actualidad, no podremos verlo desde aquí. Pero si es cierto, que la ventaja es que no estamos restringidos a poder ver única y exclusivamente lo que se emite en la televisión en vivo, sino que con Apple Tv podemos ir eligiendo en función de nuestras necesidades y deseos.


El Apple Tv 4 mejora todo lo que podíamos encontrar en generaciones anteriores y nos acerca las app hasta nuestros televisores de un modo muy intenso. Los de Apple han querido convertir nuestro televisor, en una especie de iPhone gigante.


Otra de sus ventajas es que hemos encontrado que la utilización por control remoto es todo un punto a favor con una integración extensa de Siri a lo largo de todo su sistema. Si bien es cierto que es la única caja de transmisión de su rango que no admite resolución 4K HD Ultra, debemos decir que si parece establecer mejor base si la finalidad es que se convierta en televisión.

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse