Cargando

Ir a contenido


Las capturas de pantalla con Opera tendrán selfies y stickers

Opera se lanza a la moda de los selfies y las pegatinas en las fotos con la inclusión de una nueva herramienta de capturas de pantalla en el navegador. ¿Interesante no?

Síguenos!

Comentarios Recientes



Opera está de estreno y es que acaba de presentar nuevas funciones. En un intento de ser algo más que un navegador, han lanzado características millennials a su herramienta de capturas y otra serie de actualizaciones.

 

Estas novedades vamos a encontrarlas en su versión Opera 49 beta la cual ya podemos encontrar disponible de manera gratuita. En esta nueva versión vamos a tener a nuestra disposición un amplio menú de edición en el que se van a incluir características como una cámara selfie, pegatinas y herramientas de dibujo.

 

Nuevas características Opera
  • Configuración fácil: Dentro de la configuración fácil vamos a encontrar diferentes interruptores entre los que vamos a poder seleccionar temas, fondos de pantalla, opciones de barra lateral… Esta configuración podremos hacerla desde el panel “Personalizar página de inicio”
  • Mejoras en el menús: reorganización del menú para que resulte más sencillo y más contextual para los usuarios.
  • Modo privado refinado: El tema oscuro del navegadores ha sido mejorado ajustando la iluminación y el aspecto del modo de navegación privada en Windows y Linux.
  • Extensiones organizadas: En esta última versión vamos a encontrar que podemos personalizar la organización de la barra de herramientas y extensiones.

 

 

 

 

Cómo utilizar la herramienta de capturas de Opera

Si queremos probar la nueva herramienta para las capturas de pantalla y selfies de opera, debemos dirigirnos al símbolo de la cámara incluido en la barra lateral del navegador. Una vez que lo hemos seleccionado, podremos elegir la zona de la pantalla de nuestro ordenador que queremos capturar.

 

 

Ahora que ya tenemos nuestra imagen capturada, veremos que aparece una ventana de edición en la que podremos incluir diferentes elementos como pegatinas, estickers, texto etc.

 

Además tenemos la posibilidad de seleccionar la cámara frontal para añadir un selfie a nuestra captura. Sin duda una característica que posiblemente nos recuerde a redes sociales como Instagram o Snapchat.

 

 

Opera quiere adaptarse a los nuevos tiempos y han apostado por un nuevo diseño y esta nueva herramientas que nos puede ayudar en nuestras capturas de pantalla, así como hacernos pasar un buen rato.

 

Hace unos días veíamos como era Firefox el que rediseñaba su navegador incluyendo una herramienta de capturas, y ahora nos encontramos con estas novedades en Opera. Y tú ¿qué opinas?

 

Fuente: Opera


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse