Cargando

Ir a contenido


BlueStacks pisa fuerte con su actualización

Desde que BlueStacks lazó su primera versión, han sido muchos los avances, modificaciones y perfecciones que se han ido desarrollando a lo largo de todo este tiempo para que a dia de hoy sea una de las herramientas mas famosas a la hora de ejecutar aplicaciones y juegos Android en nuestro PC.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Recientemente, desde BlueStacks han anunciado el lanzamiento de una nueva versión BlueStacks 2. Sin duda se trata de la actualización mas grande e importante que la compañía ha lanzado. Con esta nueva versión vamos a disfrutar de una gran cantidad de nuevas características, nuevo diseño multitarea… Pero sin duda la novedad que despunta es la de poder ejecutar mas de una aplicación para Android a la vez en el Ordenador

 

Esta nueva mejora sin duda va a resultar muy atractiva para todos sus usuarios ya que además vamos a poder disfrutar de una interfaz basada en pestañas, a través de las cuales vamos a poder ir navegando entre las diferentes aplicaciones para Android que tengamos en ese momento abiertas. La compañía ha declarado que los comentarios de los usuarios son muy importantes para ellos y que están preparados para sacar mejoras en algunos de sus juegos mas populares.

 

De momento la nueva versión ya podemos encontrarla disponible en su web oficial, que como dato curioso ya cuenta con mas de 109 millones de descargas desde su inicio allá por 2011.

 

Por el momento solo disponible para los usuarios Windows, por lo que los que seais dueños de un Mac os toca esperar por el momento.

 

 

 

Video presentación de la nueva versión


ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse