Cargando

Internet

Android TV Home ya en Google Play con nueva interfaz para Android Oreo

Android TV Home pega un cambio de imagen y actualiza su interfaz para televisores con Android Oreo. Ya podemos encontrar esta actualización en Google Play ¿Quieres conocer los detalles?

Escrito por Zhaida Arillo ene 16 2018 10:52

Google no deja de ser noticia y es que siempre tiene algo nuevo que presentar. En este caso el turno ha sido para Android TV, el cual necesitaba un cambio de imagen para poder hacer competencia con las demás plataformas streaming que podemos encontrar ahora en el mercado.

 

Durante el CES 2018 hemos podido ver como los chicos de Mountain View presentaban durante este evento la nueva apariencia que tendrá Android para los televisores. Sin hacerse esperar demasiado, dos de las aplicaciones principales de la plataforma se han hecho públicas en Google Play.

 

 

Llega Android TV basada en Android 8.0 Oreo

Con la llegada de esta nueva versión, lo que pretenden es ofrecer al espectador una nueva experiencia a la hora de utilizar el servicio. Con Android TV Home vamos a poder disfrutar del contenido que más nos interesa de manera sencilla gracias al diseño de su nueva interfaz y no solo del cajon de aplicaciones que antes parecía ser.

 

A partir de ahora el enfoque irá destinado al usuario, el cual podrá seleccionar y organizar los contenidos según sus intereses y preferencias. Además con Google Assistant el sistema se vuelve más inteligente para ofrecer contenidos en base a los gustos del usuario dentro de su nueva sección “ver ahora”. Esto lo hará en base al historial de reproducciones.

 

Imagen adjunta: Android-TV-Home-ya-en-Google-Play.jpg Imagen adjunta: android-tv-home.jpg

 

 

Cómo descargar Android TV Home

Imagen adjunta: android-home-tv-1.jpg

 

Para no tener que depender de las actualizaciones del sistema de los fabricantes, Android ha puesto a disponibilidad del usuario en Google Play Android TV Home y Android TV Core Services para que todos aquellos televisores que dispongan de Android 8.0 Oreo puedan actualizar cuanto antes sin mayores complicaciones.

 

 

 

Con estas dos aplicaciones, pretende mejorar cualquier tipo de error que pueda ir surgiendo, así como ir mejorando los servicios que ofrece.

 

A Google no le gusta quedar por detrás en ninguno de los campos y es por ello que se ha puesto manos a la obra en el mundo del streaming. ¿Conseguirá hacerse un hueco entre los grandes del sector?

Ver Comentarios (0) Escribir comentario