Cargando

Ir a contenido


Con Amazon Underground las apps de pago ahora gratuitas

Tras su lanzamiento, ya podemos disfrutar en 16 nuevos países, entre ellos España de Amazon Underground. Disponible para los teléfonos Android, vamos poder instalar cientos de aplicaciones (en torno a 1000) de manera totalmente gratuita cuando generalmente son de pago.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Parece genial y realmente así lo es. Aunque debemos matizar algunos detalles. A pesar de que 1000 nos puede parecer una barbaridad, Google Play nos ofrece muchas mas. Aun así es una idea muy interesante y va a permitirnos poder disfrutar de todas estas apps, de manera totalmente gratuitas en su version básica asi como con los añadidos disponibles mediante compras en in-app. Todas aquellas apps que normalmente tenemos que pagar para desbloquear niveles, ahora con Amazon serán gratis. Entre las mas populares podemos encontrar: Final Kick, Frozen Free Fall, Cut the Rope, Angry Birds Facetune, Star Wars: Knights of the Old Republic, Monument Valley, Goat Simulator, Slingshot Stella, Bad Piggies…

 

 

Si queremos acceder a la app, únicamente tenemos que actualizar y podremos ver esta nueva seccion incluida dentro de la tienda. Cuando accedamos a esta seccion, podremos ver el catálogo disponible. Puedes visitar la web oficial aquí.

 

Que sea gratuito es algo que puede llamar mucho la atención al usuario y no terminar de fiarse del todo. El método que Amazon ha utilizado para poder proporcionar este servicio a sus usuarios es el siguiente. Amazon quiere que los desarrolladores reciban su retribucion en base al uso que los usuarios le dan a su aplicación. Es decir, Amazon va a pagar al desarrollador por cada cliente, segun el tiempo que éste invierta dentro de la app.

 

Un sistema bastante justo y que el primer beneficiado sin duda es el usuario A cambio el usuario va a “pagar” viendo de vez en cuando alguna publicidad.

 

Dicho esto, solo tienes que actualizar la app y comenzar a disfutar de ella.


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse