Cargando

Internet

Actualización de emergencia Firefox por error grave en Windows

La version Firefox 58 acaba de recibir una actualización urgente al detectar un grave error que no carga las páginas web en el navegador para los usuarios de Windows.

Escrito por Zhaida Arillo ene 30 2018 17:50

La lucha de Mozilla Firefox por posicionarse por encima de Chrome está siendo un camino duro. Grandes mejoras y nuevas funciones fueron las protagonistas del renovado Firefox Quantum presentado hace unos meses.

 

Esta nueva versión era muy bien acogida por los usuarios, que se animaban a probarla y a darle una oportunidad al navegador. La versión de Mozilla 58 fue lanzado de manera oficial a principios de este mes. En esta actualización se incluyeron una serie de mejoras entre las que se encontraban los parches para combatir las vulnerabilidades de Spectre y Meltdown que tanto han dado que hablar.

 

Pero esta actualización se ha visto salpicada por un fallo crítico que reportaban usuarios de Windows tras analizarla.

 

Firefox 58 se actualiza a la versión 58.0.1 de manera urgente

Imagen adjunta: firefox-58-actualizar.jpg

 

Los usuarios de la versión de Firefox 58 en Windows han reportado un fallo catalogado como 1433065 el cual provocaba que en determinadas ocasiones el navegador no cargase ninguna página web. La razón de este fallo no se podía determinar y se mostraba un fondo blanco en el lugar de la web que se trataba de cargar.

 

Este error ha provocado que los desarrolladores del navegador hayan lanzado a modo de urgencia una actualización de la versión, ya que se trataba de un grave error. La actualización llegará de manera automática a todos los ordenadores, pero si no queremos esperar podemos acceder a ella a través de la web oficial.

 

 

 

Firefox 58.0.1 sigue sin solucionar otro dos problemas

Imagen adjunta: fallo-firefox.png

 

En la versión Firefox 58 además de este error, nos encontrábamos con otros dos problemas que siguen sin resolverse en esta actualización.

 

Estos dos fallos son los siguientes:

  • Los usuarios que ejecutan Firefox en Windows a través de una Conexión a Escritorio remoto (RDP) pueden encontrarse con que debido a las restricciones de seguridad, la reproducción de audio se encuentra deshabilitada.
  • Problemas de rendimiento para usuario que ejecutan determinados lectores de pantalla. En estos casos recomiendan utilizar Firefox ESR

 

Mozilla Firefox está poniendo todo su empeño en conseguir un navegador estable y potente que conquiste a los usuarios. ¿Crees que lo está consiguiendo?

 

Mozilla Firefox realiza un análisis en el modo incógnito o privado de los navegadores Chrome y Firefox para determinar cual de ellos cargas las páginas más rápido. ¿Preparado para el combate?

 

Fuente: Ghacks

Ver Comentarios (0) Escribir comentario