Cargando

Ir a contenido


¿Regreso al futuro? Lexus Hoverboard

Lexus Hoverboard, el monopatín volador, al más estilo Hollywood

Síguenos!

Comentarios Recientes



Conocíamos a finales de Junio el aspecto del nuevo Lexus Hoverboard, el revolucionario monopatín volador.

Pero es ahora cuando finalmente se ha dado a conocer y se han realizado las primeras pruebas.

Ha sido el profesional del monopatín Ross McGouran,( miembro europeo del Element Skateboard) uno de los primeros en subirse a la tabla.

Este acontecimiento, tuvo lugar en Barcelona, y allí pudimos ver el funcionamiento del nuevo monopatín, en una pista preparada para el evento.

Pero no todo es tan idílico como parece, y la idea de ir sobre un monopatín volador, al más estilo Regreso al futuro, tiene su pequeño truco.

El Lexus Hoverboard opera mediante levitación magnética para lograr un increíble movimiento sin fricción. Superconductores de nitrógeno líquido refrigerado y magnética permanente se combinan para permitir este fenómeno.

Pero bien, todo esto no funcionaría, si no nos colocamos sobre una pista totalmente equipada para ello, en la cual encontramos un raíl magnético, elemento necesario, para repeler el skate.
Es decir, no solo necesitamos el monopatín, sino toda una pista preparada.

Eso sí, si estas pensado en probarlo, lo más probable es que te quedes con las ganas, ya que ha sido diseñado por la marca de coches de lujo, principalmente como recurso publicitario.

Ya en su presentación aclararon que no tienen en mente ponerlo a la venta, ni que en un futuro derive como un producto real.

Aunque bueno, en esto de la tecnología nunca se sabe.

Y tú, ¿estarías dispuesto a probarlo?



ÚLTIMAS NOTICIAS


3 Comentarios

A mi me ha encantado, está genial creado. Yo no soy de montar en esto ni cuando era pequeño y ahora viendo esto me apetece.

Yo quiero una para catarla jeje
Yo quiero también una hehe
No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse