Cargando

Gadget

Wren V5US, audio de calidad

El audio es cada vez más importante para completar la experiencia multimedia, ya las aplicaciones y las páginas web requieren de todos nuestros sentidos o por lo menos de los más poderosos como lo son la vista y el oído.
Escrito por Julio Arroyo abr 24 2015 11:05

Nos hemos acostumbrado a que la experiencia de sonido de un Smartphone o un ordenador sea mediocre, y nos obliga a disponer de otros elementos periféricos que mejoren la calidad y esten al nivel de rendimiento y definición que nos ofrecen los fabricantes en otros aspectos como la calidad de imagen de la pantalla.

Es ahí donde entra la Wren V5US, un altavoz inalámbrico de alto poder y con una calidad de sonido casi profesional que nos ayudará a tener una experiencia multimedia mucho más profunda e intensa y esto lo logra a través de un audio profundo, con riqueza, texturas, y sobre todo claridad de sonido.

Características y diseño


El altavoz está hecho con un cajón de madera, aportando calidad de sonido y sensación de gama alta a la vista, de hecho hasta puede servir como elemento decorativo para nuestra entorno multimedia.

Tiene una forma mixta entre cuadrada y ovalada, diferenciándose de otros dispositivos que o son totalmente cuadrados o son totalmente ovalados. Esta forma híbrida nos permite tener los controles del equipo a un lateral dejando así un frente limpio y con mayor superficie para refractar el sonido.

La característica principal del Wren V5US es que es inalámbrico además de ser compatible directamente con AirPlay de Apple, incluso la novedad de este modelo y su sigla S al final es que se ha desarrollado con compatibilidad con Spotify, lo cual nos deja con la posibilidad de disfrutar de nuestro servicio streaming con mayor facilidad.

Calidad de sonido


Para generar el audio de calidad tenemos dos altavoces de 3 pulgadas, lo que hace que se acentúen los tonos medios y graves. Para completar el espectro tenemos dos tweeters de 1 pulgada, que se encargan solo de las frecuencias agudas.

Esta separación de frecuencias internamente es manejada por un amplificador de 25 watts totalmente digital y de clase D, lo que nos asegura que no tendremos distorsiones de sonido innecesarias, incómodas y molestas, y cuenta además con un procesador de efectos digitales propio conocido como Intersil D2 que nos ayudará a mejorar el sonido.

Conectividad
Aquí destaca su módulo Wi-Fi con el cual podremos conectarnos a AirPlay, Spotify, PlayFi. Además de eso tenemos un módulo Bluetooth, conexión USB con la cual podemos manipular nuestro iPod, iPhone e incluso nuestro iPad y si no poseemos un dispositivo de estas características también tenemos un auxiliar de 3.5 mm para apoyarnos con otro tipo de conexiones.

Conclusion
El Wren V5US es un altavoz de calidad con unas características muy importantes, posee un diseño sobrio y elegante que se adaptará perfectamente en las salas de estar de cualquier hogar, sus prestaciones de conectividad son extensas y la calidad del sonido nos permitirá escuchar nuestras canciones preferidas sin ningún problema y con claridad excelente.
Ver Comentarios (0) Escribir comentario