Cargando

Ir a contenido


Sony E-Paper Watch

Cuando pensamos que la tendencia que puede revolucionar el mundo del SmartWatch es la inclusión de más funcionalidades y hacerlos más complejos en cuanto a esto, sale un nuevo concepto que puede cambiar el rumbo del juego.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Sony hizo un prototipo de un reloj hecho con E-Paper que puede ser una solución a este tipo de equipos, ya que permite un menor grosor en su pantalla y gracias a su bajo consumo puede llegar a tener una duración en encendido muy alta.

La creación de este equipo conlleva una historia muy interesante. El equipo de productos de Sony desarrollo el primer prototipo para el público y no le colocó la marca, este fue distribuyéndolo a algunos usuarios clave para obtener sus opiniones de forma imparcial, obteniendo buenas calificaciones.

De momento el equipo es un concepto sin fecha de lanzamiento, por lo que para saber su nombre final y las características que este llevará quizás nos toque esperar un poco más, pero lo que es seguro es que tenemos un nuevo nicho que puede ser explotado.

Diseño


El diseño del equipo es muy sencillo, con una pantalla monocromática que nos permite cambiar el estilo del reloj, pero no solo eso, la correa también posee E-Paper, por lo que podemos tener un reloj totalmente diferente cada vez que lo deseemos y todo por el mismo precio.

Esto también deja abierta la posibilidad de poder tener un área más extensa para mostrar las diferentes notificaciones que vamos a delegar a este equipo, así como las distintas funcionalidades que el mismo pueda incorporar.

Desventajas
Uno de los pocos problemas que se le ve al equipo es que su pantalla es muy limitada en cuanto a los elementos que puede mostrar por lo que tal vez no podamos ver una película o las ultimas fotografías en alta definición, pero si podremos ver mensajes de texto y tener formatos de hora diferentes.


La batería


Uno de los males que aqueja a la generación actual de SmartWatch es que sus baterías son de muy corta duración, donde tenemos modelos que cada 2 días hay que recargarlos e inclusive antes si tenemos mucho uso.

Este reloj de Sony nos promete una autonomía de batería de unos 60 días, gracias a la tecnología de E-Paper y el pequeño tamaño de la pantalla, lo que nos permite lograr un estado de despreocupación en cuanto a tener que recargar constantemente el equipo.

Con su diseño retro y minimalista y unas características que lo diferencian en gran forma del resto de ofertas del mercado, este SmartWatch en el momento en que llegue a la gran masa de consumidores probablemente se haga de un espacio importante.

Aun no se conoce fecha de lanzamiento definitiva y no se está del todo seguro si realmente la habrá, sin embargo hay que esperar que esto ayude al resto de fabricantes a tomar el mismo camino de Sony y experimentar con otras tecnologías y alternativas para lograr mejores equipos en los próximos años.

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse