Cargando

Gadget

Smarty Ring, un anillo para controlar tu mundo.

Los relojes inteligentes están de moda y serán uno de los gadget más comprados en estas navidades, el anillo Smarty es una alternativa a los relojes.
Escrito por Juanjo del Río dic 09 2013 21:08

Este viernes, se estrena la segunda película de “El Hobbit” en España, precuela de “El señor de los anillos”. Si J.R.R. Tolkien levantará la cabeza, se daría con la tapa, luego alucinaría al ver el éxito y las películas que se han hecho sobre sus libros y poco después vería que su anillo único, ya no es el único.
Con el “anillo único”, puedes dominar el mundo con el anillo Smarty podrás dominar tu mundo.

Este nuevo gadget te servirá para gestionar la música, cambiar el perfil, las alertas y realizar y recibir llamadas en tu Smartphone.
Puedes configurarlo desde la aplicación móvil y te puede servir incluso como reloj incluso si te alejas más de nueve metros de tú dispositivo móvil, el anillo te avisará de que te dejas algo.

El anillo Smarty posee una autonomía de 24 horas y es compatible tanto con Android como iOS para dispositivos con capacidad Bluetooth 4.0 según informa Indiegoo, la web de crowfounding donde se promocionan.

El objetivo es llegar a los 40.000$, empezaron dicha campaña hace casi un mes. El 11 de Noviembre y pese a que en un par de días acaban (11 de diciembre a las 11:59 pm hora del Pacífico), aseguran que aunque no lleguen al objetivo, el presupuesto es flexible y que podrás tener tu anillo.
Ver Comentarios (0) Escribir comentario